Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 80
TripadvisorUSD 80
ZenHotels.com
TravelocityUSD 80
Orbitz.comUSD 80
CheapTicketsUSD 80
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación simple (supuestamente Junior Suite) cama pequeña e incómoda (se hundía), sólo 2 toallas en la habitación, sin toallas de manos, sin escobillas de WC, sin secador de pelo, nos dejaron uno en la recepción y no funcionaba, sólo 3 perchas en la habitación, sin armario. Desayuno básico, poca variedad. Excesivo precio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a ManuTDz
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

El hotel tiene una bonita infraestructura, pero se veria aun mejor que las partes no terminadas no se exhiban o construyan un almacen para guardar escobas, articulos de limpieza etc, porque se ve mal exhibiendose. Estan en la parte del final del hotel pero igual se ven. Buena atencion del personal.

Agradécele a Kiria R
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal resultó muy amable y nos ayudó a disfrutar al máximo de este hermoso destino. Nos ayudaron con las excursiones y recomendaciones de sitios para comer. El hotel es bonito y esta muy limpio, las habitaciones son muy acogedoras y la piscina perfecta. El desayuno variado con alternativas vegetarianas.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lauraecheve
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay mucho alojamiento bueno en Huacachina, este es el único hotel 3 estrellas y no creo compense pagar más por alojarse aquí respecto a otros hoteles.
El hotel es muy básico y necesita un buen lavado de cara, como todo Huacachina.
La piscina es mejor en las fotos de lo que vimos, nos gustó más la del hotel al lado con el que hicimos el tour en boggie.
La puerta de la habitación tiene un cristal encima que deja pasar la luz del pasillo, aspecto que nos molestó al dormir.

1  Agradécele a 817JorgeP
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde la recepción hasta en el restaurante. Las habitaciones e instalaciones bastante bonitas y bien mantenidas.
La
Comida ni hablar... el pollo a la diabla es una Gol!!!!

Recomendado!!!

Agradécele a carl0sfranc0