Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Excelente experiencia que definitivamente la volvería a repetir! Seguridad y buena onda. Súper... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
G7257WMallisong
excelente

Una experiencia increíble! fui con mi padres (50+ años) y todos la pasamos muy bien. Un ambiente... Más información

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021
arianam7400
Leer las 178 opiniones

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Es una Agradable experiencia, me divertí demasiado!! tiene una Vista estupenda, el guía se encuentra en todo momento monitoreando todos los circuitos, responde con amabilidad todas las dudas que tienes, me sentí Segura, se los recomiendo, tendrán una experiencia única así que no lo duden!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a katherineluisac
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Si gustas de experiencias únicas e increibles, disfruta en el único y mejor parque aéreo de Huaraz ZIPLINE, 100% seguridad y confianza garantizadas ¡No te lo puedes Perder!

Agradécele a lizz597
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Súper recomendado! No te puedes perder esta mega experiencia, es el mejor ziplane en Huaraz, los guías son unos capos, te sacan fotones, la vista es maravillosa, la experiencia es única, lo mejor de todo es que es súper seguro y te dan la confianza para ir con todo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a fatimarodriguezs9
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Si estas de paseo por Huaraz, definitivamente debes conocer Zipline Huaraz! Un lugar mágico, servicio y guía 100% recomendado que no solo te hará disfrutar el día, si no que también te compartirá fotografías inigualables para que nunca te olvides de esta aventura. La mejor experiencia del mundo, volveré pronto :)

Agradécele a karolayfloresc
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Experiencia única y de primera, el guía siempre atento, buena comunicación, divertido y principalmente buena seguridad en los equipos. Excelente servicio.

Agradécele a FranckDominguez