Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
No lo van a creer!

Después de una búsqueda exhaustiva me contacté con top adrenaline, definitivamente la mejor opción... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Ruth-MatRodri
Naturaleza + Adrenalina

La combinación de la naturaleza con la adrenalina, el circuito y el acompañamiento de los... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
carlosmW1893CY
Leer las 176 opiniones

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Gran experiencia con expertos, súper confiables! Te divertirás y disfrutarás de una gran vista al cañón!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a F355BFsusans
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Es una Agradable experiencia, me divertí demasiado!! tiene una Vista estupenda, el guía se encuentra en todo momento monitoreando todos los circuitos, responde con amabilidad todas las dudas que tienes, me sentí Segura, se los recomiendo, tendrán una experiencia única así que no lo duden!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a katherineluisac
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Si gustas de experiencias únicas e increibles, disfruta en el único y mejor parque aéreo de Huaraz ZIPLINE, 100% seguridad y confianza garantizadas ¡No te lo puedes Perder!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a lizz597
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Súper recomendado! No te puedes perder esta mega experiencia, es el mejor ziplane en Huaraz, los guías son unos capos, te sacan fotones, la vista es maravillosa, la experiencia es única, lo mejor de todo es que es súper seguro y te dan la confianza para ir con todo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a fatimarodriguezs9
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Si estas de paseo por Huaraz, definitivamente debes conocer Zipline Huaraz! Un lugar mágico, servicio y guía 100% recomendado que no solo te hará disfrutar el día, si no que también te compartirá fotografías inigualables para que nunca te olvides de esta aventura. La mejor experiencia del mundo, volveré pronto :)

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a karolayfloresc