Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Excelente experiencia que definitivamente la volvería a repetir! Seguridad y buena onda. Súper... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
G7257WMallisong
excelente

Una experiencia increíble! fui con mi padres (50+ años) y todos la pasamos muy bien. Un ambiente... Más información

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021
arianam7400
Leer las 178 opiniones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La mejor experiencia para conocer la primera cumbre de tantas. Gracias a los servicios TOP ADRENALINE pude conseguirlo.
Guías recomendados, transporte seguro con todos los protocolos de bioseguridad. Anímense a vivir de esta gran y maravillosa experiencia.
SAN MATEO

Agradécele a santiagojesusf
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Excelente servicio, diversión asegurada con equipos de seguridad garantizado y profesionales de amplia trayectoria. Recomendadísimo!!!

Agradécele a X6096MQirism
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Excelente servicio, una grandiosa experiencia☺️ con instructores que son amables y cuentan con la experiencia para la seguridad de uno ✨

Agradécele a Bryllit_Apolinario
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Excelente servicio, que se presta para pasar un momento increíble con amigos , además, que cuentan con guías calificados y los implementos de seguridad necesarios , n.n !!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a biancahF782KB
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Junto con mi hermano logramos hacer nuestra primera cumbre ( Mateo 5150 msn) y todo gracias a kelwin , líder de top Adrenaline , la experiencia fue increíble , desde la movilidad , los equipos , los guías, las fotos, todo A1, lo recomiendo a ojos cerrados. Calidad y seguridad.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a LightPacker782852