“Ricas pastas artesanales!!!!”

Manka fusión artesanal
Clasificado como N.º 13 de 145 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cuatros días que me hospede en huaraz , cené en Manka, recomendado por mi amigo Arnold , excelente lugar , limpio , los mozos amables , las pizzas buenísimas , recomiendo la lasaña a la boloñesa y el tiramisu.

Este restaurante aceptan visa !!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Lourdes L

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Un desayuno delicioso, el Máncora acompañado de un pastel pusieron el punto de inicio de mi día. Los ravióles al dente son un placer al paladar y por la noche la pizza artesanal fue un cierre digno del gusto más exigente. Gracias por dejarme un lindo recuerdo gastronómico en mi visita por Huaraz.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a crisostomo007
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción de gastronomía en huaraz, el lomo saltado espectacular, la pizza, de masa delgada, ingredientes frescos

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jeny T
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buena atención!
Pidan la pizza mediterránea, fantasía y la mantequilla de albaca

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Carla C
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio nuevo con platos basados en las pastas. Alternativas para los fetuccinis, pollo, tallarines, sin dejar de lado la llunca huaracina. Hay un rincón para llevarse consigo vinos y souvenirs. Precios regulares. Lugar céntrico pero un poco reducido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a AntonioL5364