“Gastronomía Huaracina!! ”

Manka fusión artesanal
Clasificado como N.º 13 de 145 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la variedad de platos en este restaurant italo-peruano, la masa de la Pizza es super agradable y tiene pastas para todos los gustos. El lugar es pequeño pero acogedor. Vale la pena darse una vuelta y dejarse llevar por el delicioso aroma de la pizza artesanal!!

Agradécele a Cecilia C

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Venía de un día exhausto en laguna 69 y ingresé al restaurante luego de haber buscado comentarios en Tripadvisor, super recomendable, todo bueno Entrada, Fondo y bebida. Tal vez en las bebidas podrían tener un vino por copa que sea de botella y no de caja aunque fuera de eso todo super bueno.

Agradécele a mcarruitero
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

Para cerrar el viaje fuimos a Manka, las recomendaciones en la appdecian que era obligado ir y de verdad que todo era muy cierto. Comer pastas artesanales, ademas que e queso es buenazo en la zona pues hacen que comer pastas (por ejemplo pizza) sea muy agradable. La atención es buenísima, para ser viernes en la noche el restaurante no estaba lleno, gran disponibilidad de asientos. Lo único por mejorar el espacio por donde transita la gente con los meseros.

Agradécele a carlos_medina_salg
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 días a huaraz y repetimos 3 noches de lo buenísimo que estaba todo. La pasta y la pizzas estan buenísimas y de calidad. Lo mejor que todo es casero.
También tienen el detalle de traerte antes de comer como mantequilla al pesto y unos panes que están buenísimos. Muy recomendable

Agradécele a Lara m
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí revisando recomendaciones de TripAdvisor. Almorzamos y cenamos en este restaurante fue muy buena la experiencia. Tienen un menú con platos a la carta + entrada, postre y refresco muy contundente y sabroso. Me gustó el tallarín a la huancaina con filete de pollo, lomo saltado. Realmente acertamos con los platos. Nose como hacen pero se siente un sabor de cocina cacera. El local parece una casa es pequeño y acogedor. Todo muy bien el servicio esmerado
El chef muy amable y comprensivo incluso con nuestro cambio de bebidas muy recomendable los jugos buenazos!!

Agradécele a marcod154