“¡Barriga llena, corazón contento!”
Opinión sobre: Manka Fusión Artesanal

Manka Fusión Artesanal
Clasificado como N.º 15 de 214 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 19 - S/ 57
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2023

Excelente opción, sobretodo luego de mucha caminata y visitar las maravillas naturales del Callejón de Huaylas. Carta variada, sus pizzas deliciosas. El trato del personal es muy cordial. Súper recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a PilarBR27

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2023

Sinceramente está sobrevalorado. Pedimos pizza Manda. Se sobreentiende la mejor y la masa era tan delgada que parecía solo borde. La sangría de frutos rojos trajo 4 arándanos de los más pequeños y unas cuantas manzanas. No vale lo que cobran

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a marcogV9981QV
Se escribió una opinión 31 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El precio es bastante elevado para lo que sirven, sin embargo me gustaron bastante las bebidas pero la pizza dejó un poco que desear, estaba muy aguada por la base y tenía más jamón que los demás ingredientes

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Vine aca para probar su comida por primera vez , apenas ingrese al lugar estaban en una sesión de filmación con luces muy fuertes, decidí ingresar ya que mi mesa no estaba afectada por esa luminaria, sin embargo el equipo de filmación min despues decidió cambiar de mesa y toda la luz me dirigía a mi lugar, eso interfirió mi cena , sugiero que usen horas no puntas para realizar esos videos en su establecimiento ya que me generó mucha incomodidad.

La comida estaba ok, no wow para los precios.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Ilcia S
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2022

2022: Se movió de local. Ofrece pero no tiene una "pizza artesanal", porque usan un horno a gas. La pizza de "lomo saltado" es un "saltado con migas de harina". No recomendable.
2018: Lugar pequeño de gran sabor con platos de buena presentación

Fecha de la visita: setiembre de 2022