“LO MAXIMO”
Opinión sobre: Caroline Lodging

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Caroline Lodging
En el puesto n.º12 de 77 alojamientos especiales en Huaraz
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

mi esposo y yo fuimos a huaraz de vacaciones por siete dias y ocho noches, nos hospedamos en caroline lodging y fue como estar en casa...maravillosa atencion, buen precio, comodas habitaciones, buen trato, agua caliente, buen desayuno...de verdad que me sentia como en casa no tenia que salir a buscar informacion turistica porque todo lo tienes a la mano...de verdad que recomiendo a todos este hospedaje para mi es el mejor de huaraz...agradesco la hospitalidad y la buena compañia de don teo y anita y a todos los colaboradores...espero volver pronto gracias

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas las habitaciones son excelentes porque cumplen con todo lo que un turista requiere...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Celover83

Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Super barato para el precio es buena opcion. Es un backpackers hotel. Recomendación armar su grupo y rentar un cuarto. Cumple sus funciones. Gente acogedora y honesta. Quizas mejor debio ser el servicio de tours. Un poco desorganizacion por esa parte pero por el resto muy buena opcion. Buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar los baños.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a CHRISTIAN R
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Fui por semana santa con mi novio y amigos a Caroline Lodging, y para el precio ( 20 soles por cama) la verdad que fue mas que suficiente. Tienes baños y duchas compartidas y te dan desayuno gratis. Tiene una vista bonita del comedor y te apoyan en lo que necesites. Lo único que me pareció que tratan mejor al turista extranjero que al nacional. De ahi todo Ok!

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lorena P
Se escribió una opinión 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper barato, incluía desayuno.
Habitaciones con camarotes no contaban con lockers en los cuartos. Habían tres baños y tres duchas en el mismo piso.
El señor Teo nos armó un mañana para hacer puenting con Ronald. ¡Alucinante! Pruébenlo.

Backpacker recomendado si no cuentas con mucho presupuesto y deseas lo básico.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Mayraor
Se escribió una opinión 4 diciembre 2013

El hostal ofrece muchos servicios los cuales no tiene incluidos, estan las 24 horas ocupados para atender a sus clientes. El dueño del sitio hace mala cara todo el tiempo y si uno no contrara los servicios con ellos se enoja de sobremanera. Personalmente no recomiendo esto, el servicio es lo peor.

• Estadía: diciembre de 2013
4  Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 7 mayo 2013

Un hostal muy agradable, con gente piola, sonriendo y disponible todo el tiempo. Un lugar familial donde me sentí casi como en casa! Barato, con un desayuno bien rico, habitaciones limpias, dueños haciendo bromas y que te llevan a la estación de bus, etc. Un lindo lugar para quedarse en Huaraz!

Estadía: mayo de 2013, viajó solo
1  Agradécele a zoe_v31
Se escribió una opinión 21 abril 2013

Me quedo aqui en el hostal caroline lodging durante 4 dias. Y que bueno.. El hostal es muy tranquilo y muy limpio. Mas de que, el personal es muy agradable. Te parece como una familia. El dueno del hostal se ha despertado a la 5 de la manana sola para prepararme un desayuno, y que desayuno aqui... Y tambien me ha llegada al teminal del bus con su coche. Por eso recomiendo mucho este hostal

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
1  Agradécele a mtijou
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel Galaxia

Información adicional sobre Caroline Lodging

Dirección: Urb. Avitentel Mz. D Lt. 1, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Región Áncash > Huaraz
En el puesto n.º12 de 77 alojamientos especiales en Huaraz
Rango de precios: S/ 20 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15

¿Este es su perfil de TripAdvisor?