Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2014

Super barato para el precio es buena opcion. Es un backpackers hotel. Recomendación armar su grupo y rentar un cuarto. Cumple sus funciones. Gente acogedora y honesta. Quizas mejor debio ser el servicio de tours. Un poco desorganizacion por esa parte pero por el resto muy buena opcion. Buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar los baños.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a CHRISTIAN R
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2014

Fui por semana santa con mi novio y amigos a Caroline Lodging, y para el precio ( 20 soles por cama) la verdad que fue mas que suficiente. Tienes baños y duchas compartidas y te dan desayuno gratis. Tiene una vista bonita del comedor y te apoyan en lo que necesites. Lo único que me pareció que tratan mejor al turista extranjero que al nacional. De ahi todo Ok!

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lorena P
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Súper barato, incluía desayuno.
Habitaciones con camarotes no contaban con lockers en los cuartos. Habían tres baños y tres duchas en el mismo piso.
El señor Teo nos armó un mañana para hacer puenting con Ronald. ¡Alucinante! Pruébenlo.

Backpacker recomendado si no cuentas con mucho presupuesto y deseas lo básico.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Mayraor
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2013

El hostal ofrece muchos servicios los cuales no tiene incluidos, estan las 24 horas ocupados para atender a sus clientes. El dueño del sitio hace mala cara todo el tiempo y si uno no contrara los servicios con ellos se enoja de sobremanera. Personalmente no recomiendo esto, el servicio es lo peor.

• Estadía: diciembre de 2013
4  Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2013

Un hostal muy agradable, con gente piola, sonriendo y disponible todo el tiempo. Un lugar familial donde me sentí casi como en casa! Barato, con un desayuno bien rico, habitaciones limpias, dueños haciendo bromas y que te llevan a la estación de bus, etc. Un lindo lugar para quedarse en Huaraz!

Estadía: mayo de 2013, viajó solo
1  Agradécele a zoe_v31