Caroline Lodging
Akilpo Hostal(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Hospitage Ezama(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
El Jacal(Huaraz)
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuve un dia aqui pero me parecio muy lindo! Es barato, tiene un desayuno que incluye huevos, el staff es super amable y en general esta bastante limpio. Lo unico es que esta un poco mas lejos de plaza de armas y los dmas hostales pero en 8min llegas asi que creo que vale la pena! :D

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a mc_sotomayor
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2014

Buena opción si estás buscando un precio cómodo. Ya que en Huaraz hay mucho por hacer el hospedaje no es lo más importante. Un hospedaje como Caroline es más que suficiente, tiene las comodidades básicas, no está tan lejos de la plaza, puedes ir caminando incluso.

Buena relación calidad/precio.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Karito D
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2014

mi esposo y yo fuimos a huaraz de vacaciones por siete dias y ocho noches, nos hospedamos en caroline lodging y fue como estar en casa...maravillosa atencion, buen precio, comodas habitaciones, buen trato, agua caliente, buen desayuno...de verdad que me sentia como en casa no tenia que salir a buscar informacion turistica porque todo lo tienes a la mano...de verdad que recomiendo a todos este hospedaje para mi es el mejor de huaraz...agradesco la hospitalidad y la buena compañia de don teo y anita y a todos los colaboradores...espero volver pronto gracias

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas las habitaciones son excelentes porque cumplen con todo lo que un turista requiere...
  • Estadía: setiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Celover83
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2014

Super barato para el precio es buena opcion. Es un backpackers hotel. Recomendación armar su grupo y rentar un cuarto. Cumple sus funciones. Gente acogedora y honesta. Quizas mejor debio ser el servicio de tours. Un poco desorganizacion por esa parte pero por el resto muy buena opcion. Buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar los baños.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a CHRISTIAN R
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2014

Fui por semana santa con mi novio y amigos a Caroline Lodging, y para el precio ( 20 soles por cama) la verdad que fue mas que suficiente. Tienes baños y duchas compartidas y te dan desayuno gratis. Tiene una vista bonita del comedor y te apoyan en lo que necesites. Lo único que me pareció que tratan mejor al turista extranjero que al nacional. De ahi todo Ok!

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lorena P