“Normal”
Opinión sobre: Caroline Lodging

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Caroline Lodging
En el puesto n.º12 de 75 alojamientos especiales en Huaraz
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

La ubicación del hospedaje no es muy buena debido a que no esta cerca a la Plaza, pero caminando esta a unos 15 a 20 minutos,para poder tomar un taxi tendrás que subir las escaleras para salir a la avenida y un taxi a la plaza te cuesta alrededor de 4 soles. El hospedaje tiene 4 pisos. Tiene habitaciones privadas asi como habitaciones compartidas. Caroline Lodging trabaja con una agencia de tours y el precio es mejor de lo que encontraras en la plaza o etc.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquiera, ya que lo utilizaras solo para dormir!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Martina E

Se escribió una opinión 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuve un dia aqui pero me parecio muy lindo! Es barato, tiene un desayuno que incluye huevos, el staff es super amable y en general esta bastante limpio. Lo unico es que esta un poco mas lejos de plaza de armas y los dmas hostales pero en 8min llegas asi que creo que vale la pena! :D

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a mc_sotomayor
Se escribió una opinión 30 octubre 2014

Buena opción si estás buscando un precio cómodo. Ya que en Huaraz hay mucho por hacer el hospedaje no es lo más importante. Un hospedaje como Caroline es más que suficiente, tiene las comodidades básicas, no está tan lejos de la plaza, puedes ir caminando incluso.

Buena relación calidad/precio.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Karito D
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

mi esposo y yo fuimos a huaraz de vacaciones por siete dias y ocho noches, nos hospedamos en caroline lodging y fue como estar en casa...maravillosa atencion, buen precio, comodas habitaciones, buen trato, agua caliente, buen desayuno...de verdad que me sentia como en casa no tenia que salir a buscar informacion turistica porque todo lo tienes a la mano...de verdad que recomiendo a todos este hospedaje para mi es el mejor de huaraz...agradesco la hospitalidad y la buena compañia de don teo y anita y a todos los colaboradores...espero volver pronto gracias

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas las habitaciones son excelentes porque cumplen con todo lo que un turista requiere...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Celover83
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Super barato para el precio es buena opcion. Es un backpackers hotel. Recomendación armar su grupo y rentar un cuarto. Cumple sus funciones. Gente acogedora y honesta. Quizas mejor debio ser el servicio de tours. Un poco desorganizacion por esa parte pero por el resto muy buena opcion. Buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar los baños.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a CHRISTIAN R
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Fui por semana santa con mi novio y amigos a Caroline Lodging, y para el precio ( 20 soles por cama) la verdad que fue mas que suficiente. Tienes baños y duchas compartidas y te dan desayuno gratis. Tiene una vista bonita del comedor y te apoyan en lo que necesites. Lo único que me pareció que tratan mejor al turista extranjero que al nacional. De ahi todo Ok!

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lorena P
Se escribió una opinión 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper barato, incluía desayuno.
Habitaciones con camarotes no contaban con lockers en los cuartos. Habían tres baños y tres duchas en el mismo piso.
El señor Teo nos armó un mañana para hacer puenting con Ronald. ¡Alucinante! Pruébenlo.

Backpacker recomendado si no cuentas con mucho presupuesto y deseas lo básico.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Mayraor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel Galaxia

Información adicional sobre Caroline Lodging

Dirección: Urb. Avitentel Mz. D Lt. 1, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Región Áncash > Huaraz
En el puesto n.º12 de 75 alojamientos especiales en Huaraz
Rango de precios: S/ 20 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15

¿Este es su perfil de TripAdvisor?