“Excelente para mochileros ”
Opinión sobre: Caroline Lodging

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Caroline Lodging
En el puesto n.º12 de 77 alojamientos especiales en Huaraz
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños del hotel súper lindos, el servicio es bastante bueno y el desayuno a pesar de ser básico está muy rico.
Nos hospedamos varios amigos y nos encantó la atención, además de la facilidad para escoger tours ahí mismo y el precio súper bien.
Esta súper bien para conocer más extranjeros, súper recomendado para mochileros

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea G

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Es un sitio para mochileros. Buen ambiente en el sentido que hay mucha gente de todos los paises, pero las duchas no funcionan bien, el dueño anda de mala cara y no es para nada flexible en cuanto al desayuno (pedi un poco de agua caliente para prepararme un te y no me la quiso dar solo porque era media hora antes del desayuno y simplemente no podia). Las camas comodas, pero mucha bulla en el bar del hotel y fuera en la calle (perros y fiestas). No es muy central pero la calle es muy pintoresca. Muy bonita vista desde el techo tambien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Piero C
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No es el mejor hostel de Peru, el trato no es agradable para los nacionales absurdo siendo personal local, no tomen tours con ellos xq son suuuper impuntuales. Puntos buenos los cuartos son calientes y relativamente comodos, los malos aparte de los mencionados es q no hacen limpieza al cuarto

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Pattycita
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

La ubicación del hospedaje no es muy buena debido a que no esta cerca a la Plaza, pero caminando esta a unos 15 a 20 minutos,para poder tomar un taxi tendrás que subir las escaleras para salir a la avenida y un taxi a la plaza te cuesta alrededor de 4 soles. El hospedaje tiene 4 pisos. Tiene habitaciones privadas asi como habitaciones compartidas. Caroline Lodging trabaja con una agencia de tours y el precio es mejor de lo que encontraras en la plaza o etc.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquiera, ya que lo utilizaras solo para dormir!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Martina E
Se escribió una opinión 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuve un dia aqui pero me parecio muy lindo! Es barato, tiene un desayuno que incluye huevos, el staff es super amable y en general esta bastante limpio. Lo unico es que esta un poco mas lejos de plaza de armas y los dmas hostales pero en 8min llegas asi que creo que vale la pena! :D

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a mc_sotomayor
Se escribió una opinión 30 octubre 2014

Buena opción si estás buscando un precio cómodo. Ya que en Huaraz hay mucho por hacer el hospedaje no es lo más importante. Un hospedaje como Caroline es más que suficiente, tiene las comodidades básicas, no está tan lejos de la plaza, puedes ir caminando incluso.

Buena relación calidad/precio.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Karito D
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

mi esposo y yo fuimos a huaraz de vacaciones por siete dias y ocho noches, nos hospedamos en caroline lodging y fue como estar en casa...maravillosa atencion, buen precio, comodas habitaciones, buen trato, agua caliente, buen desayuno...de verdad que me sentia como en casa no tenia que salir a buscar informacion turistica porque todo lo tienes a la mano...de verdad que recomiendo a todos este hospedaje para mi es el mejor de huaraz...agradesco la hospitalidad y la buena compañia de don teo y anita y a todos los colaboradores...espero volver pronto gracias

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas las habitaciones son excelentes porque cumplen con todo lo que un turista requiere...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Celover83
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel Galaxia

Información adicional sobre Caroline Lodging

Dirección: Urb. Avitentel Mz. D Lt. 1, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Región Áncash > Huaraz
En el puesto n.º12 de 77 alojamientos especiales en Huaraz
Rango de precios: S/ 20 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15

¿Este es su perfil de TripAdvisor?