Caroline Lodging
  • Servicio de habitación
USD 80
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Andes Warak(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 18
  • Bar/Salón
USD 120
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Excelente opcion backpacker. Viaje sola y la pase super alli, una atencion como en casa, buen precio incluye desayuno, trato muy atento y amable, siempre prestos a lo que necesites. Te informan de planes para hacer por tu cuenta o en tours que te recogen alli mismo. Esta lleno de extranjeros la unica nacional era yo, pero era una excelente oportunidad para conocer gente para practicar el ingles. Gracias Anita por tu hospitalidad. Yo ya se que si vuelvo a Huaraz no tengo que buscar ningun otro lugar mi opcion son uds. Ademas esta cerca del centro caminando facil a solo 7 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no estan cerca a la avenida se siente menos ruidosa.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cati V
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños del hotel súper lindos, el servicio es bastante bueno y el desayuno a pesar de ser básico está muy rico.
Nos hospedamos varios amigos y nos encantó la atención, además de la facilidad para escoger tours ahí mismo y el precio súper bien.
Esta súper bien para conocer más extranjeros, súper recomendado para mochileros

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2016

Es un sitio para mochileros. Buen ambiente en el sentido que hay mucha gente de todos los paises, pero las duchas no funcionan bien, el dueño anda de mala cara y no es para nada flexible en cuanto al desayuno (pedi un poco de agua caliente para prepararme un te y no me la quiso dar solo porque era media hora antes del desayuno y simplemente no podia). Las camas comodas, pero mucha bulla en el bar del hotel y fuera en la calle (perros y fiestas). No es muy central pero la calle es muy pintoresca. Muy bonita vista desde el techo tambien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Piero C
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es el mejor hostel de Peru, el trato no es agradable para los nacionales absurdo siendo personal local, no tomen tours con ellos xq son suuuper impuntuales. Puntos buenos los cuartos son calientes y relativamente comodos, los malos aparte de los mencionados es q no hacen limpieza al cuarto

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Pattycita
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015

La ubicación del hospedaje no es muy buena debido a que no esta cerca a la Plaza, pero caminando esta a unos 15 a 20 minutos,para poder tomar un taxi tendrás que subir las escaleras para salir a la avenida y un taxi a la plaza te cuesta alrededor de 4 soles. El hospedaje tiene 4 pisos. Tiene habitaciones privadas asi como habitaciones compartidas. Caroline Lodging trabaja con una agencia de tours y el precio es mejor de lo que encontraras en la plaza o etc.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquiera, ya que lo utilizaras solo para dormir!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Martina E