USD 302
USD 286
USD 80
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Zarela(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 54
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

USD 82
USD 79
USD 71
USD 73
USD 62
El Jacal(Huaraz)
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos los feriados y nos escapamos a Huaraz, encontramos este lugar y me pareció interesante la opción de que sea un Hostel para mochileros y con una opción de anexo para parejas y familias además que decían que por la zona se podía dormir cómodamente y sin ruidos. Todo es cierto, Caroline es la mejor opción para esas parejas con alma de Mochileros que disfrutan de espacios compartidos para cocinar o conversar y conocer gente en la ruta.
A modo de tip asegúrate de tener un par de números de taxis para que te puedan recoger al finalizar tú viaje.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego L
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Excelente opcion backpacker. Viaje sola y la pase super alli, una atencion como en casa, buen precio incluye desayuno, trato muy atento y amable, siempre prestos a lo que necesites. Te informan de planes para hacer por tu cuenta o en tours que te recogen alli mismo. Esta lleno de extranjeros la unica nacional era yo, pero era una excelente oportunidad para conocer gente para practicar el ingles. Gracias Anita por tu hospitalidad. Yo ya se que si vuelvo a Huaraz no tengo que buscar ningun otro lugar mi opcion son uds. Ademas esta cerca del centro caminando facil a solo 7 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no estan cerca a la avenida se siente menos ruidosa.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Cati V
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños del hotel súper lindos, el servicio es bastante bueno y el desayuno a pesar de ser básico está muy rico.
Nos hospedamos varios amigos y nos encantó la atención, además de la facilidad para escoger tours ahí mismo y el precio súper bien.
Esta súper bien para conocer más extranjeros, súper recomendado para mochileros

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2016

Es un sitio para mochileros. Buen ambiente en el sentido que hay mucha gente de todos los paises, pero las duchas no funcionan bien, el dueño anda de mala cara y no es para nada flexible en cuanto al desayuno (pedi un poco de agua caliente para prepararme un te y no me la quiso dar solo porque era media hora antes del desayuno y simplemente no podia). Las camas comodas, pero mucha bulla en el bar del hotel y fuera en la calle (perros y fiestas). No es muy central pero la calle es muy pintoresca. Muy bonita vista desde el techo tambien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Piero C
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es el mejor hostel de Peru, el trato no es agradable para los nacionales absurdo siendo personal local, no tomen tours con ellos xq son suuuper impuntuales. Puntos buenos los cuartos son calientes y relativamente comodos, los malos aparte de los mencionados es q no hacen limpieza al cuarto

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Pattycita