“Opción económica y excelente atención”
Opinión sobre: Caroline Lodging

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Caroline Lodging
En el puesto n.º12 de 77 alojamientos especiales en Huaraz
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Viajé en familia, nos quedamos varios días en Huaraz y esta fue la mejor opción. Si buscas lo esencial (dormir, aseo y desayuno), el Caroline Lodging te encantará. Ubicado frente al río, en zona tranquila y cerca de la Plaza de Armas. Brindan desayuno gratuito y en la noche preparan sabrosas cenas económicas y caseras. El trato es más que familiar y te ofrecen todas las posibilidades de tours de la zona. Hay Wifi pero en la sala del primer piso, no en las habitaciones.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MiguelAntezana

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos los feriados y nos escapamos a Huaraz, encontramos este lugar y me pareció interesante la opción de que sea un Hostel para mochileros y con una opción de anexo para parejas y familias además que decían que por la zona se podía dormir cómodamente y sin ruidos. Todo es cierto, Caroline es la mejor opción para esas parejas con alma de Mochileros que disfrutan de espacios compartidos para cocinar o conversar y conocer gente en la ruta.
A modo de tip asegúrate de tener un par de números de taxis para que te puedan recoger al finalizar tú viaje.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego L
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Excelente opcion backpacker. Viaje sola y la pase super alli, una atencion como en casa, buen precio incluye desayuno, trato muy atento y amable, siempre prestos a lo que necesites. Te informan de planes para hacer por tu cuenta o en tours que te recogen alli mismo. Esta lleno de extranjeros la unica nacional era yo, pero era una excelente oportunidad para conocer gente para practicar el ingles. Gracias Anita por tu hospitalidad. Yo ya se que si vuelvo a Huaraz no tengo que buscar ningun otro lugar mi opcion son uds. Ademas esta cerca del centro caminando facil a solo 7 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no estan cerca a la avenida se siente menos ruidosa.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cati V
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños del hotel súper lindos, el servicio es bastante bueno y el desayuno a pesar de ser básico está muy rico.
Nos hospedamos varios amigos y nos encantó la atención, además de la facilidad para escoger tours ahí mismo y el precio súper bien.
Esta súper bien para conocer más extranjeros, súper recomendado para mochileros

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Es un sitio para mochileros. Buen ambiente en el sentido que hay mucha gente de todos los paises, pero las duchas no funcionan bien, el dueño anda de mala cara y no es para nada flexible en cuanto al desayuno (pedi un poco de agua caliente para prepararme un te y no me la quiso dar solo porque era media hora antes del desayuno y simplemente no podia). Las camas comodas, pero mucha bulla en el bar del hotel y fuera en la calle (perros y fiestas). No es muy central pero la calle es muy pintoresca. Muy bonita vista desde el techo tambien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Piero C
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No es el mejor hostel de Peru, el trato no es agradable para los nacionales absurdo siendo personal local, no tomen tours con ellos xq son suuuper impuntuales. Puntos buenos los cuartos son calientes y relativamente comodos, los malos aparte de los mencionados es q no hacen limpieza al cuarto

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Pattycita
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

La ubicación del hospedaje no es muy buena debido a que no esta cerca a la Plaza, pero caminando esta a unos 15 a 20 minutos,para poder tomar un taxi tendrás que subir las escaleras para salir a la avenida y un taxi a la plaza te cuesta alrededor de 4 soles. El hospedaje tiene 4 pisos. Tiene habitaciones privadas asi como habitaciones compartidas. Caroline Lodging trabaja con una agencia de tours y el precio es mejor de lo que encontraras en la plaza o etc.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquiera, ya que lo utilizaras solo para dormir!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Martina E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel Galaxia

Información adicional sobre Caroline Lodging

Dirección: Urb. Avitentel Mz. D Lt. 1, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Región Áncash > Huaraz
En el puesto n.º12 de 77 alojamientos especiales en Huaraz
Rango de precios: S/ 20 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15

¿Este es su perfil de TripAdvisor?