“Un hotel muy confortable”
Opinión sobre: La Joya Restaurante

La Joya Restaurante
Clasificado como N.º 111 de 140 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Descripción: Nuestro amplio y acogedor Restaurante La Joya, ofrece a usted una gran variedad de potajes como parrillas, pastas, sopas, cremas,pollos a la brasa, comida criolla, regional y marino.
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel ha sido una de las mejores por tener buenas habitaciones y lo mejor la comida con buen sabor..

Agradécele a renymar14
cristhianalejos23, Marketing en La Joya Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Es grato para nosotros saber que estuvo bien atendido, trabajamos para eso.
Hasta su próxima estadía.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

buena comida, variada y tienes varias opciones a elegir. el horario de atención del restaurant es adecuado

Agradécele a ptorresjuliettap2016
marketinghotellajoya, Marketing en La Joya Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Estimada; Julieta. es grato para nosotros al saber que ha disfrutado de nuestra platillos en el Restaurante La Joya.
Gracias por sus comentarios, definitivamente nos motiva y nos llena de mucha satisfacción.
Saludos.

Atentamente;

Marketing

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Bien organizado. El personal uniformado adecuadamente. Buena atención, rápida y precisa. Ambiente amplio.

Agradécele a Maribel D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de noviembre de 2016

Excelente; es grato para nosotros al saber que tuvo una buena estadía, nuestro equipo trabaja para eso. Estaremos prestos en atenderlo para su próxima visita. Es usted bienvenido srta. Maribel.

Atte;

Marketing

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

El restaurante es céntrica y acogedor la comida son de lo mejor en especial las parrillas y los pollos a la braza.

Agradécele a UlloaGomez1
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de noviembre de 2016

El hotel La Joya*** agradece su buen comentario, que en definitiva nos motivará para seguir trabajando. Es usted bienvenido a nuestro restaurante La Joya.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

visite la ciudad de hz y me aloje en hotel la joya
el restaurant es excelente, muy buena comida y atención, recomiendo a todos los que viajen a hz

Agradécele a clalivetara
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de noviembre de 2016

Desde ya esperamos que su estadía haya sido de lo mejor en nuestro establecimiento, nuestro equipo de trabajo en el restaurante La Joya agradece su buen comentario, esperando que retorne pronto.
Atte;