“Desastre”
Opinión sobre: La Joya Restaurante

La Joya Restaurante
Clasificado como N.º 20 de 215 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 20 - S/ 60
Descripción: Nuestro amplio y acogedor Restaurante La Joya, ofrece a usted una gran variedad de potajes como parrillas, pastas, sopas, cremas,pollos a la brasa, comida criolla, regional y marino.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2023

Una de las peores experiencias. Tardan una eternidad para los pedidos, la comida me llegó cruda y cuando reclamé nadie vino a justificar la mala atención.
Un desorden total

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Domidel Eduardo Z

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2022

Es muy bueno, el trato con por parte de los empleados y el ambiente es super agradable, todo muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a O2375LYjuanp
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Servicio de primera. Atención A1, variedad de platos, buena sazón, desayuno buffet, etc. Es como estar en casa, me siento a gusto. Bien recomendado.

Agradécele a Juliocallao
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo ir al restauntant la joya x que ahí la comida es super rico y la atención es demasiado bonita y bello

Agradécele a 719miltona
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por la maravillosa velada por la atencion de la señorita cajera que en todo momento estuvo al vendiente de los detalles🙏😊

Agradécele a 600erikh