“Me encanta”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Me encanta comer en este restaurante. Lo único malo es que no acepta tarjeta de crédito pero vale la pena guardar el efectivo para almorzar o cenar aquí. Su comida es muy buena.

Agradécele a Maribel D

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Me gusto que puedo mirar la plaza, la calle, la gente pasar mientras me sirven el pedido, la atención es exelente y la comida tipica se puede comer con seguridad de no enfermar jajaj
recomiendo es buena atención y calidad de alimentos.

Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

excelente lugar, limpio y muy buen atención, recomendable al 100%, sobre todo la vista de la plaza central y del cielo donde se verá la cordillera y las nubes, recomendable lugar para almorzar y desayunar

Agradécele a Giul B
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tranquilo para comer, sobretodo en familia, c vista a la plaza d armas, la comida es casera y deliciosa, con una agradable atención del personal, aunque no tiene platos típicos de Huaraz, por eso creo es mejor opción para cenar. Los precios son accesibles aunque no aceptan tarjeta crédito, su horario es de lunes a sábado hasta 9 pm en temporada baja, excepto julio y agosto q el horario es más extendido, pero en resumen 100% recomendado.

Agradécele a July R
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

La comida es rica, hay variedad de platos tipicos y cervezas artesanales. El servicio es un poco lento pero tiene vista a la plaza.

Agradécele a Calo C