“No está mal”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

No es excelente ni barato, pero la ubicación, la decoración interior, y el correcto trato del personal le añaden valor.
Yo tomé lomo saltado y lo encontré muy bueno.
Sin duda volvería.... si no quedase tan lejos de mi casa.

1  Agradécele a JosanAventurs-com

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la vista que ofrece este lugar fui a media tarde pedi un chocolate el cual estaba muy rico y ademas un crepe pero no tenian manjarblanco que mal si es representativo de aqui deberian considerarlo por lo demas todo bien

1  Agradécele a pamela m
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Huaraz despues de casi 7 horas buscando un buen lugar recomendado para poder almorzar.
Realmente muuuuy lejos de lo que nos dijeron por lo "Bistro" uno se imagina otra cosa pero es mas parecido a un sitio de menus que un restaurante.
La comida no estaba nada rica ( tequeños, trucha, tallarines a lo alfredo y aji de gallina) salvo lo unico rescatable que fue el jugo de maracuya.
Definitivamente no regresaria, fue como para conocer y listo.
Los precios y la calidad difieren mucho de lo que ofrecen.
Rescatable es la ubicacion justo en plfna plaza de armas.

4  Agradécele a Rocio del Pilar... V
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

El servicio es muy bueno. No es el clásico restaurante de la sierra, que se sirve al apuro. Me gustó, porque está bien ubicado, y además está tapizado de muchas fotos.

1  Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con buena ubicación e infraestructura... El precio no compensa el sabor... Milanesa sin mucho sabor, sopa media salada... Pollo a la plancha mediocre... Amable atención.... Pero para los precios, deja mucho que desear... A mejorar...

2  Agradécele a Jonathan922