“huaraz”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

es el restaurante con mejor vista de huaraz y delicioso, los precios son accesibles y es muy tranquilo

2  Agradécele a Mario M

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

el primer dia en huaraz cene en este lugar , tienen una sopa tradicional q no recuerdo el nombre pero fue muy buena , precisa para el frio.

1  Agradécele a katherinebarzolae
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Llegamos a este restaurante por sus avisos buenos y nos gustó a mí y a toda mi familia. La atención fue de primera calidad tanto como la comida. Probamos platos típicos como shacue, sopa de quinua, lomo saltado con una carne muy suave y ají de gallina. De postre unos crepes con helados de maravilla. El lugar es muy tranquilo con vista excelente a los nevados y plaza de armas. También nos gustó ir a un baño limpio. Para mi es uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

2  Agradécele a laurbg75
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene la mejor vista del centro, se puede observar toda la plaza, el verdor de los cerros, el cielo con las nubes coposas y apreciar a lo lejos los nevados. Pedimos con mi grupo la variedad de truchas estuvo rico, de tomar un mate (filtrante y con hojas de coca). Fallo la atención al principio demoraron con las cartas y en ubicarnos. Los platos rico pero estan un poco elevados para lo que sirven.

2  Agradécele a Crhis J
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Por su ubicación es uno de los restaurantes mas icónicos de Huaraz, buena vista hacia la plaza de armas. La comida estubo buena, espagueti a la carborana muy bueno, y un crepes de champigniones buenazos. Lo único malo fue que no aceptaban VISA, lo cual me pareció muy raro para un restaurante de este tipo.

2  Agradécele a Herbert H