“Mi visita x Huaraz”

Clasificado como N.º 1 de 7 Café y té en Huaraz
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Para atender en forma a grupos grandes por favor hacer reserva antes, indicando el numero de personas.
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería siempre k venga a Huaraz. Se no te quedas sin aire por los 3 pisos, al entrar percibes un ambiente acogedor, rústico y agradable. Infusiones, platos, tragos, etc perfectos para un café bar. A diferencia de los comentarios que leí sobre el local, si puedes comer, cenar algo rico aunque poco variado

Agradécele a JaimeR1603

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local es más una cafetería / bar que un local de restauración. Si esperas un local donde disfrutar culinariamente hablando estás equivocado. Ofrece buenos cafés, buenas cervezas y buenos picoteos o sandwiches para comer algo como acompañante, pero nunca es un local como para ir específicamente a comer.

Agradécele a Criticos_PTV
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy comentado por los guías de turismo, el sitio da una buena impresión por su ambientación, pero normalmente muy concurrido por lo que uni tiene que tener paciencia para ser atendido, los preciso son altos, la atención buena aunque algunas veces me da impresión de que fue desbordaba por la los asistentes, si de cenar tranquilo se trata lo mejor es temprano lara hacerlo con tranquilidad. El cafe es uno de los mejores que probé en la zona

Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017

Es un cafe muy bonito, atención muy buena, las comidas son muy buenas. La música esta todo muy bien pensado. he vuelto como 3 veces me ha gustado muchísimo os recomiendo!!>

Agradécele a ander a
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Fuimos dos veces porque quisimos dar una segunda oportunidad porque la primera vez el servicio fue bueno pero el cafe sabia a agua de cafe. Sin embargo la segunda vez el cafe mejoro pero el servicio fue pesimo, tuvimos que rogar para que nos dieran la clave del wifi y aun asi, nunca nos la dieron, y no habia mucha gente por lo que nunca entendimos el misterio con la clave.

Agradécele a Andrea H