“Te sentirás cómodo ”

Rango de precios: USD 4 - USD 10
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable, los chicos que atienden lo hacen con buena onda, su menú es internacional pero toques de sabor local es rico y generoso en las porciones . El wifi es bueno

Agradécele a Ivan O

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Full grimgo este lugar, pero la combinacion de sabores peruanos agrimgados es buema, un lugar para pasarla bien, con una buena lectura o una buena conversa , la atendion buena y lo mejor funciona su wifi

Agradécele a MARTIN B
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Este local es bien cheverre y tiene un ambiente relajante. Los precios son un poco altos, pero si tienes plata, no te arrepentiras comer aca. Recomiendo los desayunos, esos si te llenan para todo el dia! Tambien el cafe es rico, solo que se debe bajar el precio.

Agradécele a Peter G
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para un desayuno rico, nutritivo y con gran variedad. El latte de soya espectacular!!!
Ambiente acogedor, wifi y como extra preparan su propio pan que es delicioso. Recomendado.

Agradécele a Sara S
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con mi pareja y nos llevamos una buena impresión. El lugar es muy lindo y la atención excelente.

Tienen unas 5 alternativas de desayuno, y todas incluyen 2 tostadas de pan integral de la casa, café o té, además de un jugo natural de naranja (sin agua ni azúcar añadida) o maracuyá. Los precios van desde los 15 a los 27 soles dependiendo de la alternativa.

Además, tienen café en prensa francesa muy bueno, y más de 6 alternativas de té, incluyendo Chai y el mate de coca.

Detalle que me gustó: te llevan pimienta para moler a la mesa, y tienen salsa Tabasco.

1  Agradécele a RDittborn