“Buena opción en una ciudad NO cafetera”
Opinión sobre: California Cafe

California Cafe
Clasificado como N.º 2 de 7 Café y té en Huaraz
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de tomar un buen café y es difícil encontrarlo en Huaraz, donde las personas no tienen cultura cafetera. Llegué a aquí por las recomendaciones de TripAdvisor. Me parece una buena opción para salir del antojo de beber un café. El joven que nos atendió fue amable y atento. Los precios son como los de Lima. Creo que pueden mejorar la presentación de los platos y el mobiliario del lugar.
Es un café de paso, podría mejorar mucho.

Agradécele a Brenda_Osorio

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar en familia. Precios muy altos (dignos de los mejores restaurantes de Lima). Jugo de caja, mantequilla industrial, café mediocre. Solo el pan hecho en casa se salva.

Agradécele a TomLimaPeru
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Tienen muy buen cafe y buena torta de chocolate, el ambiente es muy relajado y la atencion es muy buena, fuimos varias veces y lo recomiendo aunque es un poco costoso.

Agradécele a Andrea H
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, al igual que el servicio.
Jugos y cafés de calidad, lástima que la relación calidad-precio no sea nada buena. Los precios son demasiado altos.

Agradécele a elenarnaud
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable, los chicos que atienden lo hacen con buena onda, su menú es internacional pero toques de sabor local es rico y generoso en las porciones . El wifi es bueno

Agradécele a Ivan O