“Tuve muchas expectativas”

Clasificado como N.º 1 de 18 Café y té en Huaraz
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2023

Es un cafe normal, hay muchos con mejor atención en Huaraz, falta un poco de limpieza., pero hay buen cafe, prefiero Canttu.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Andertxuaga77

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Las papas de mi desayuno estaban frías e insípidas. El huevo sobrecocido. El café estaba bien, pero podría ser mucho mejor. Las instalaciones son cómodas, pero el servicio y la comida dejan mucho que desear.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a P9397OGpablop
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Pesimo pedi un desayuno 5 las papas doradas estaban horribles los huevos revueltos no traian sal y encima demoraron bastante par servir dos desayunos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pierreanthonyb721
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La entrada al Café California no es muy llamativa. Sin embargo, los panes artesanales compensan el costo de sus desayunos y adicionales. Mi visita fue el 01 de noviembre, me pedí un desayuno #2 (22 soles) y mi enamorado una porción de pan (10 soles) y jugo de naranja (8 soles). Me pareció un poco elevado los precios, en Lima el desayuno #2 tiene un costo de 18 max (jugo de naranja, cafe, mantequilla, mermelada de casa, 2 panes de granos y una porción de huevos revuelto con papas doradas con especies). Sin embargo, los panes de granos son muy buenos, hasta sientes las pecanas.
Ambiente: bonito
Musica: bonita
Servicio : Deben mejorar, muy lentos (tuve que pedir la cuenta 3 veces)
Ubicación: a una cuadra de la plaza

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a U4168JSclaudias
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que pena que a pesar de tener un anuncio que los animales me importan solo tengan una mesa para poder entrar con mascota y que encima la ocupen personas que no llevan su mascota. Una pena el servicio.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a lucianacalle