“Muy bueno”
Opinión sobre: Creperie Patrick

Creperie Patrick
Clasificado como N.º 5 de 214 Restaurantes en Huaraz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con mas de 30 años ofrecemos comida francesa, nacional y fusión. Somos una empresa involucrada en el desarrollo económico/cultural de la zona adquiriendo cada día los productos mas frescos de nuestros agricultores y participando de eventos culturales que promueven el desarrollo socio/económico de la ciudad de Huaraz. Nuestro objetivo es crecer dentro de una red empresarial saludable que apueste por el crecimiento sostenible del turismo el el Callejón de Huaylas.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2023

Los crepes son ri.quisimos, solo no se puede pagar con tarjeta de crédito, para ser un negocio tan anbiguo , y los precios deberia poder pagarse con tarjetas… pero buena comida.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Andertxuaga77

Se escribió una opinión 26 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijos de 12, 10 y 7 años. El sitio muy acogedor y el personal muy amable. Probamos los mejores crepes, tanto así que regresamos al día siguiente para la despedida de Huaraz.

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a elengupe
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta muy variada donde podrás encontrar desde pastas hasta postres, nosotros comimos un pancake dulce y salado, los dos buenísimo! Si te gusta el dulce este lugar es el indicado, pídete una de las recomendaciones del cheff.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Camila D
Se escribió una opinión 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para cenar escapando de las clásicas pizzas y pollos a la brasa en Huaraz. Ricos crepés (aunque mi combinación no me gustó mucho, la de mi familiares sí estuvieron buenas)

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a HESO99
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos súper entusiasmados con probar la comida del restaurante solo para encontrarnos con un letrero de la puerta que dice que Solo aceptan efectivo.. En pleno 2021, no aceptan ningún tipo de tarjetas o transferencias bancarias.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a astroboida