“Riquísimo”

Clasificado como N.º 9 de 125 Restaurantes en Huaraz
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena relación calidad-precio.
El pollo a la brasa es la recomendación estrella.

También probamos los crepes y nos encantó. El toque secreto lo hizo apetecible y hacía que no termines empalagado. Probarlo

Agradécele a Abel A

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez q visito Hz es mi lugar seguro por su calidad precio servicio. Lo recomiendo. Me gusta el cerdo al horno el pollo a brasa sopa d papa la parrilla mixta y sus spaghetis verdes

Agradécele a Moises R
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Está ubicado muy cerc a la plaza y al Hotel El Tumi, los precios son cómodos y el ambiente igual. Generalmente cuenta con bastante asistencia. Recomendable los tequeños de queso como entrada.

Agradécele a Elvis A
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Dos pisos, en la noche esta lleno pero siempre habrá lugar. Pedí un pollo a la barbecue, rico ah!!! los precios no son tan elevados y la chicha de lo mejor. La atención es buena y eficiente. La carta es variada y las bebidas también. Recomendado- Saludos.

Agradécele a Alexandra T
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es grato visitar este lugar donde el trato es cordial y la sazón especial.
El servicio es rápido y el ambiente muestra una vista al exterior desde el segundo piso.

Agradécele a Antonio L