“Rico”
Opinión sobre: El Rinconcito Minero

El Rinconcito Minero
Clasificado como N.º 17 de 125 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Descripción: Te invitamos a disfrutar. Nuestros deliciosos platos nacionales e internacionales y comida criolla . Y nuestro tradicional pisco sour y la coca sour . Menú de almuerzo de 12 : am a 3 : pm . LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El menu estaba rico...el menu de dia fue bueno y bien servido...su cevichito estaba picantito y la atencion un poco desordenada pero nada mal.
Lo demas bien

Agradécele a Zoraya C

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Modesto local en el que degustar un menú. Precio razonable y buena comida. Carta variada para elegir.

Agradécele a SG_hiker
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Pequeño restaurante en pleno centro. Buena carta y buena atención. Fuimos a almorzar, y nos gustó mucho

Agradécele a Martin Carlos C
Se escribió una opinión 11 julio 2017

fuimos a almorzar y cenar varias veces, un grupo de amigos, todos sus platos son muy buenos, tiene una carta variada, y te atienden normal.

1  Agradécele a BarbiAlva
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Un acogedor restaurante a pocos metros del centro. Los platos son muy abundantes, aún las entradas y los piqueos. Recomendación: no pedir "por las dudas"; en caso de quedarse con hambre la cocina está atenta y los pedidos salen rápido. Sugeridos: la palta rellena, la trucha y las ensaladas.
Calidez y buena atención, para regresar.

1  Agradécele a Helena_Sales