“Bien servido”
Opinión sobre: El Rinconcito Minero

El Rinconcito Minero
Clasificado como N.º 17 de 125 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Descripción: Te invitamos a disfrutar. Nuestros deliciosos platos nacionales e internacionales y comida criolla . Y nuestro tradicional pisco sour y la coca sour . Menú de almuerzo de 12 : am a 3 : pm . LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos entre pastas, carnes y ensaladas y todos estuvieron muy bien servidos y deliciosos. La atención buena, y el ambiente es adecuado para grupos grandes.

Agradécele a cecigm64

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Buena cocina. Buen trato. El pollo saltado excelente. Las raciones son enormes. Con un plato es suficiente para una cena completa.

Agradécele a MAS50
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El menu estaba rico...el menu de dia fue bueno y bien servido...su cevichito estaba picantito y la atencion un poco desordenada pero nada mal.
Lo demas bien

Agradécele a Zoraya C
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Modesto local en el que degustar un menú. Precio razonable y buena comida. Carta variada para elegir.

Agradécele a SG_hiker
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Pequeño restaurante en pleno centro. Buena carta y buena atención. Fuimos a almorzar, y nos gustó mucho

Agradécele a Martin Carlos C