“Almorzando en Huaraz”
Opinión sobre: El Rinconcito Minero

El Rinconcito Minero
Clasificado como N.º 18 de 215 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 4 - S/ 76
Descripción: Te invitamos a disfrutar. Nuestros deliciosos platos nacionales e internacionales y comida criolla . Y nuestro tradicional pisco sour y la coca sour . Menú de almuerzo de 12 : am a 3 : pm . LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡
Se escribió una opinión 27 de julio de 2023

Excelente atención y comida buenos precios hay mucha variedad lo recomiendo tiene las 3b y 5 estrellas

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a karol b

Se escribió una opinión 2 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Magnífico ambiente y viaje de sabores. Al nivel gourmet pero no siéndolo, sabores en colores y excelente servicio. Como en ratatouille!

Fecha de la visita: julio de 2023
2  Agradécele a Piero Martín A
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Local acogedor,muy buena atención y la comida es excelente,lo único malo, si piden delivery,es el repartidor porque aparte de demorón,es mentiroso pero según me han dicho,no pertenece al restaurante sino es un servicio de terceros,de todas maneras,tendrían que buscar otra empresa repartidora

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a luis M
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Los platos son bien grandes, la comida es aceptablemente rica. Los cubiertos son feos pero normal. La atención es buena y rápida.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a A1310NJgabrielab
Se escribió una opinión 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Huaraz disfruto de este lugar. Luego de tantas veces, podría suponerse que la calidad decae. Nada más falso! Este sitio mantiene su calidad a precios razonables con muy buena atención. He probado gran parte de su carta. Todo con distinción. Mis favoritos en la fotografía. Gracias Rinconcito !

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradécele a raulb637