“MUY BUENO”

Clasificado como N.º 22 de 135 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Comida: Peruana, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Empresa Huaracina con mas de 25 años de experiencia, dedicada a brindar el mejor servicio para quienes desea una experiencia gastronómica original y única. Nuestra cocina se especializa en ofrecerles comida fusión etnico-vanguardista en sus diferentes especialidades.
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2017

Las pizzas y el cuy me parecieron excelentes, la atención muy buena. El precio de la carta es economica, El lugar es un poco escondido, pero es centrico a media cuadra de la Plaza de Armas.

Agradécele a Allison A

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Pesima atencion, eramos 8 personas pedimos 3 pizzas, gaseosas y piqueos, nos tomaron el pedido, luego de 20 min nos trajeron los cubiertos y vasos, luego de un rato preguntamos x nuestro pedido y el mozo entraba y salia y no nos decia mas, le pedimos que aunque sea vaya avanzando con las gaseosas, pero nada, atendian a todas las mesas y nisiquiera nos daba la cara aunque sea para decir disculpe a demorado un poco su pedido, luego de una hora de esperar, y que no nos trajeron ni las gaseosas optamos por irnos,y ellos ni se inmutaron

Agradécele a katherinne27g
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno jugoso buenísimo aunque los jugos son un poco pequeños. Lugar céntrico pero un poco escondido

Agradécele a José Renatto M
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería bien situada y correcta para tomar un café o un lonche. Wifi gratuito. Lugar sencillo sin pretensiones.

Agradécele a MONLIMA
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Fuimos buscando un buen cafe y un postre para el lonche y la verdad es que no es anda especial. El local tiene una decoración recargada y la comida solamente cumple con un estandar mínimo.

Agradécele a Luis S