“Comida sana y cerveza artesanal”
Opinión sobre: Encuentro Restaurant & Bar

Encuentro Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 22 de 142 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Comida: Peruana, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Empresa Huaracina con mas de 25 años de experiencia, dedicada a brindar el mejor servicio para quienes desea una experiencia gastronómica original y única. Nuestra cocina se especializa en ofrecerles comida fusión etnico-vanguardista en sus diferentes especialidades.
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente agradable, limpio y con una atención muy amable. La carta es bastante variada y destaca que es orgánica, baja en grasas con opciones vegetarianas y deliciosa. Para acompañar tienes café orgánico y cervezas artesanales, estas ultimas son altamente recomendadas.

¡Tienes que probar sus cervezas artesanales!

Agradécele a Jack Z

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Siempre que podemos hacemos nuestras reuniones aquí para cenar, la comida es deliciosa. Siempre nos atienden como es casa. Solo que a veces esta un poco lleno y toman tiempo en atendernos. -Disfrutamos cada comida en este restaurant. Volveremos de todas maneras.

Agradécele a SantaCruzC4
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Su diseño interior mezcla lo contemporáneo y ancestral. Sus platos tienen buena presentación, igual que su trati al cliente.
Hay platos peruanos e italianos.
Lomo saltado con papá amarilla recomendable

Agradécele a AntonioL5364
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!
Aunque no esta a la vista, sobre la avenida, hay que entrar por un pasaje y aparece una plazoleta pequeńa con una serie de restaurantes y vendefores de artesanias. Encuentro es el mas vistoso, la comida deliciosa, nada exotico pero si muy agradable, la atencion perfecta. Es para pasar un rato sentados bajo las blancas sombrillas o adentro donde tambien se esta a gusto.
Altamente recomendable!!

Agradécele a Monica R
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2017

Las pizzas y el cuy me parecieron excelentes, la atención muy buena. El precio de la carta es economica, El lugar es un poco escondido, pero es centrico a media cuadra de la Plaza de Armas.

Agradécele a Allison A