“Muy bueno”

Pizza Bruno
Clasificado como N.º 16 de 135 Restaurantes en Huaraz
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que al comienzo no creí que iba a ser tan bueno, pero me ha encantado.. muy buena infraestructura, agradable, rica pizza. Y muy buena atención, se las recomiendo mucho

Agradécele a Carlos Eduardo P

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad. Pedimos pizza con productos regionales y ensalada caprese. El local muy limpio y de agradable temperatura.

Agradécele a Jorge Luis G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje familiar a Huaraz - Carhuaz decidimos ir a comer pastas y fuimos a PIZZA BRUNO, realmente nuestra mejor decision estaba ESPECTACULAR.
Pedimos unos ravioles de carne, ensalada capresse, pizzas (hawaiana, salame y Bruno) y estuvieron deliciosas.
Los jugos mmmmm increibles.
Realmente un sitio para recomendar!!!!

Agradécele a Rocio del Pilar... V
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente un poco agitado por la cantidad de grupos de turistas, no tan tranquilo como esperábamos.
Pedimos la Pizza Especial que estuvo bastante rica, la masa crocantita y delgada, queso en su punto de salado.
Lo único que no nos gustó fue la atención, las señoritas andaban bastante apuradas y no fueron muy amables.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Excelente ambiente, cálido y acogedor. Llegamos con amigos escapando de la lluvia. Muy buenas pizzas sobre todo la Pizza Bruno (la especialidad de la casa). Pedimos una hawaiana y luego un calzone, muy ricas. Lugar para regresar si estás de vuelta por Huaraz, cerca a la Plaza de Armas.

Agradécele a MLoja