“DE SOLO RECORDAR YA DESEO REGRESARRR”
Opinión sobre: Pizza Bruno

Pizza Bruno
Clasificado como N.º 26 de 210 Restaurantes en Huaraz
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2022

Opino acerca de mi visita en la noche, q la atención muy bien, engreidores con uno...el ambiente muy cálido y acogedor...y la comida, ayyyyy...simplemente deliciosa! Sublimeeee! La pizza don Bruno, los panes al ajo, el vino Y EL ROCOTO CON EL QM ENGRIERON y demás... lo máximo!

Fecha de la visita: febrero de 2022

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a veronica s
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Muy buena atención!
El local es pequeño pero con espacios encantadores.
Pedí ravioles de carne (no tenían el de espinaca para mi mala suerte) y estaban en su punto, delicioso!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sukaylan
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Ambiente ordenado, limpio y buena atención. Decoración simpática y productos buenos, pero no sé si el precio era justificado (45 para un pizza de tamaño único). Todo lo demás excelente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ibsen1009
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Excelente comida vegetariana y buen tamaño de filete mas de 200g. Buena cantidad tuvimos que llevarnos la comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a dafne_barrios