“Triunvirato fallido. Vamos Bruno, a mejorar.”
Opinión sobre: Pizza Bruno

Pizza Bruno
Clasificado como N.º 26 de 210 Restaurantes en Huaraz
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor cocina de Latinoamérica se encuentra en México y Perú. Coincidentemente, la mejor atención también. El sazón que tienen los lugareños -ya sea del norte, centro o sur- es indiscutible. Para que un restaurant sea inolvidable, debe tener: buen servicio, sabor, ambiente. Pizza Bruno cuenta con una cocina que saca aplausos. El ambiente es grato. Si embargo, la pata coja (y muy coja) es la atención. En Perú es raro recibir un servicio deficitario, salvo, que quienes atienden no sean coterráneos. Eso por ejemplo no pasa en Chile, cuya atención es sabidamente deplorable. Es un tema a mejorar en esta pasada por Pizza Bruno. No pueden caerse en estos detalles. Un dato, el día que se cortó la luz, y faltó el gas, la información a las mesas no fluyó adecuadamente. Los comensales pusimos de nuestra parte. No obstante, las personas atendiendo estaban como siempre cuchicheando y soñando con compras vs. atender a los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a raulb637

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2022

Opino acerca de mi visita en la noche, q la atención muy bien, engreidores con uno...el ambiente muy cálido y acogedor...y la comida, ayyyyy...simplemente deliciosa! Sublimeeee! La pizza don Bruno, los panes al ajo, el vino Y EL ROCOTO CON EL QM ENGRIERON y demás... lo máximo!

Fecha de la visita: febrero de 2022

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a veronica s
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Muy buena atención!
El local es pequeño pero con espacios encantadores.
Pedí ravioles de carne (no tenían el de espinaca para mi mala suerte) y estaban en su punto, delicioso!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sukaylan
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Ambiente ordenado, limpio y buena atención. Decoración simpática y productos buenos, pero no sé si el precio era justificado (45 para un pizza de tamaño único). Todo lo demás excelente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ibsen1009