Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El Lodge queda en un lugar espectacular y la atención del personal es realmente destacada. Cuentan con algunas opciones de caminatas de diverso nivel de dificultad, que permiten apreciar el fabuloso paisaje.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a mariagadel
Saxtygood, Owner en Churup Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Buenas tardes Maria Gisela,

Que buena sorpresa escuchar de ustedes después de su visita con nosotros en las montañas y igualmente sus comentarios elogiosos. Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajado y revitalizado, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedir a nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

El CML Lodge de Montaña equipo les mando lo mejor.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Excelente lugar para conocer la cordillera blanca, muy cerca de Huaraz y con una vista de un paisaje impresionante. Las habitaciones cómodas y en muy buen estado, la comida excelente y la atención de primera. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Juan H
Saxtygood, Owner en Churup Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Estimado Juan

Primero, muchísimas gracias por tomar el tiempo darnos un review en TripAdvisor. Nos encanta recibir los comentarios y feedback de nuestros clientes, que nos ayuda un montón a mejorar nuestro producto y ofrecer la mejor experiencia de montaña posible.

Era nuestro placer tenerlos aquí en Churup Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien. Estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Abrazos a los tres!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Lo que más disfruto de un viaje y de un hotel es la atención a los pequeños detalles. Y el Churup Mountain Lodge se ganó el premio a uno de los mejores lugares en los que he estado. Eva y el personal del lodge están atentos a todas tus necesidades todo el tiempo, y la decoración del lugar es sencilla pero está alineada con el paisaje de las montañas, es perfecta.
La energía del hotel viene de una turbina hidroeléctrica en el río que pasa por el hotel, el agua se calienta con paneles solares, la comida que te preparan es del huerto o de productos de la comunidad. Pero terminaron de ganarse nuestro corazón cuando entramos al cuarto después de una caminata a la Laguna de Churup y vimos que la chimenea del cuarto estaba prendida, para que el lugar estuviera calientito cuando llegáramos.
Dejamos nuestras maletas para ir a un trek de 2 días y cuando regresamos nos prestaron un cuarto para descansar y ducharnos; y nos prepararon la cena deliciosa justo antes de tomar el bus de regreso a Lima (cuando ya no éramos "huéspedes" del hotel). Una maravilla.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnaSuarez

Ana Sofia!

Wow, gracias por tu comentario, nos alegra un monton recibir visitas de personas como ustedes que valoran la vision sostenible!
Verdad que el panorama desde el hotel es totalmente magico y de por si ofrece una experiencia unica a las personas que pasan por aqui. Pero gracias igualmente para notar los detalles, es muy importante para nosotros que los clientes se sienten agustos durante toda su estancia en este ricon de los Andes que amamos tanto.

Ojala les vemos pronto,
Abrazos de todo el equipo,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un escape increíble, a solo 25 minutos se Huaraz, lo cual es perfecto ni tan lejos ni tan cerca. Fuimos 5 familias con niños y la atención por los chicos trabajando en el lodge fue espectacular , tengo que resaltar el trabajo y atención de Eva, la gerente del hotel, hizo de nuestra día una experiencia única. Recomiendo a todos el chorup Mountain a lodge, verdaderamente un citio único en el Perú .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a gonzalo h
Saxtygood, Owner en Churup Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hola Gonzalo,

Como estas? Muchissimas gracias por tu comentario, nos alegro una monton recibirles! Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.
Ojala regresan pronto, vuestra familia es preciosa!
Saludos de todo el equipo del Churup

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Nos encantó nuestra estadía. El lodge queda en medio de la montaña y es un lugar perfecto para desconectar, descansar y estar cerca a la naturaleza. Los cuartos son súper cómodos, la comida deliciosa, los paisajes maravillosos y la atención muy especial. Eva, la encargada del hotel nos atendió como en nuestra casa , estuvo pendiente de cada detalle y sólo tuvo muestras de amabilidad para nosotros y para los bebes. Hicimos además unas clases de yoga buenísimas (se ofrecen mañana y tarde).
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Anun7
Saxtygood, Owner en Churup Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Anunziata!

EL equipo CML les deseamos lo mejor.
Un abrazo a los 3!