Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Jose Chota
Lima, Perú

Super buena opción !!!

Opinión sobre: Churup Mountain Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 jun. 2024mediante dispositivo móvil
Apartado de Huaraz ... Excelente para los que desean tranquilidad ....
Óptimo para disfrutarlo más que solo dormir ...
Excelente vista panorámica y lugares cercanos para buenas caminatas !!!!
Instalaciones muy bien mantenidas !!!!
Ideal también para ir con amigos !!!!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Siempre llevar algunas cosas básicas, pues no hay tiendas cerca !!!!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 78
    S/ 218
A 7.8 km de Churup Mountain Lodge
Ver más hoteles en Huaraz
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Super lindo y acogedor. Las habitaciones cómodas y calientes. La comida muy rica con opción para vegetarianos. Resaltamos la atención de Eva quien estuvo pendiente de todo en todo momento. Nos hizo sentir como en casa!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Francespitam
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

El lodge esta ubicado a 40 minutos de Huaraz, la primera vez que llegué manejando me pareció un poco complicado (no tengo mucha experiencia en trocha), pero la segunda vez ya se me hizo fácil.
El lugar es hermoso, las habitaciones son cálidas, la comida deliciosa y la atención es excelente. Fue un viaje espectacular!! Volvería sin dudarlo. Super recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Yenny G
Saxtygood, Owner en Churup Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Buenos días Yenny,

Que buena sorpresa escuchar de ustedes después de su visita con nosotros en las montañas y igualmente sus comentarios elogiosos. Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajado y revitalizado, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedir a nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

El CML Lodge de Montaña equipo les mando lo mejor.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El Lodge queda en un lugar espectacular y la atención del personal es realmente destacada. Cuentan con algunas opciones de caminatas de diverso nivel de dificultad, que permiten apreciar el fabuloso paisaje.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a mariagadel
Saxtygood, Owner en Churup Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Buenas tardes Maria Gisela,

El CML Lodge de Montaña equipo les mando lo mejor.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Excelente lugar para conocer la cordillera blanca, muy cerca de Huaraz y con una vista de un paisaje impresionante. Las habitaciones cómodas y en muy buen estado, la comida excelente y la atención de primera. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Juan H
Saxtygood, Owner en Churup Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Estimado Juan

Primero, muchísimas gracias por tomar el tiempo darnos un review en TripAdvisor. Nos encanta recibir los comentarios y feedback de nuestros clientes, que nos ayuda un montón a mejorar nuestro producto y ofrecer la mejor experiencia de montaña posible.

Era nuestro placer tenerlos aquí en Churup Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien. Estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Abrazos a los tres!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Lo que más disfruto de un viaje y de un hotel es la atención a los pequeños detalles. Y el Churup Mountain Lodge se ganó el premio a uno de los mejores lugares en los que he estado. Eva y el personal del lodge están atentos a todas tus necesidades todo el tiempo, y la decoración del lugar es sencilla pero está alineada con el paisaje de las montañas, es perfecta.
La energía del hotel viene de una turbina hidroeléctrica en el río que pasa por el hotel, el agua se calienta con paneles solares, la comida que te preparan es del huerto o de productos de la comunidad. Pero terminaron de ganarse nuestro corazón cuando entramos al cuarto después de una caminata a la Laguna de Churup y vimos que la chimenea del cuarto estaba prendida, para que el lugar estuviera calientito cuando llegáramos.
Dejamos nuestras maletas para ir a un trek de 2 días y cuando regresamos nos prestaron un cuarto para descansar y ducharnos; y nos prepararon la cena deliciosa justo antes de tomar el bus de regreso a Lima (cuando ya no éramos "huéspedes" del hotel). Una maravilla.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AnaSuarez

Ana Sofia!

Wow, gracias por tu comentario, nos alegra un monton recibir visitas de personas como ustedes que valoran la vision sostenible!
Verdad que el panorama desde el hotel es totalmente magico y de por si ofrece una experiencia unica a las personas que pasan por aqui. Pero gracias igualmente para notar los detalles, es muy importante para nosotros que los clientes se sienten agustos durante toda su estancia en este ricon de los Andes que amamos tanto.

Ojala les vemos pronto,
Abrazos de todo el equipo,