“Visita a huaraz”

Kuya Kuya Coctelería Novoandina
Clasificado como N.º 16 de 144 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Descripción: Si tu paladar busca NUEVOS SABORES con productos TÍPICOS del Perú... aquí es el lugar !! Nuestra carta tiene más de 80 nuevos y deliciosos cócteles preparados sólo con FRUTAS TÍPICAS de Perú. Sólo en nuestro establecimiento podrá disfrutar de cócteles CREMOSOS, REFRESCANTES, CALIENTES, NUTRITIVOS, DIGESTIVOS, APERITIVOS, DE COLORES y también sin ALCOHOL de una manera profesional e innovadora. Nos gusta que disfruteS de nuestros cócteles al máximo, por eso no MACERAMOS los frutos, por el contrario mantenemos las técnicas actualizadas para ofrecerle la frescura de los ZUMOS y la PULPA de nuestras frutas típicas. También encontrará nuestras creaciones que son lo mejor de nuestra carta. Sin duda un lugar especial para ti!
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocteleria con frutos tipicos de la región, acogedor para pasar un momento grato con amigos y familiares, muy recomendable.

Agradécele a Yury Rinat G

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

una gran experiencia, una atencion de primera y lo principal unos cocteles deliciosos. se lo recomiendo a todos si quieren un lugar diferente, comodo y con los cocteles de primera. ☺

Agradécele a AnitaaMCC
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy relajante, con buena música.. Una gran variedad de tragos con frutos de la zona... Ah! Y una gran atención 100% recomendable para el quiere deleitar su paladar al momento de libar

Agradécele a Eder C
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente delicioso, un sabor incomparable de cada fruta tipica de la region de Ancash, maravillada con sensacion de la fruta, muy buena atencion..

Agradécele a nahomicaururo
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención sobre todo la variedad de tragos muy agradables recomiendo. Un lugar muy acogedor la música agradable mi familia salió contento

Agradécele a Rusbel A