“Los mejores cócteles”

Kuya Kuya Coctelería Novoandina
Clasificado como N.º 16 de 145 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Descripción: Si tu paladar busca NUEVOS SABORES con productos TÍPICOS del Perú... aquí es el lugar !! Nuestra carta tiene más de 80 nuevos y deliciosos cócteles preparados sólo con FRUTAS TÍPICAS de Perú. Sólo en nuestro establecimiento podrá disfrutar de cócteles CREMOSOS, REFRESCANTES, CALIENTES, NUTRITIVOS, DIGESTIVOS, APERITIVOS, DE COLORES y también sin ALCOHOL de una manera profesional e innovadora. Nos gusta que disfruteS de nuestros cócteles al máximo, por eso no MACERAMOS los frutos, por el contrario mantenemos las técnicas actualizadas para ofrecerle la frescura de los ZUMOS y la PULPA de nuestras frutas típicas. También encontrará nuestras creaciones que son lo mejor de nuestra carta. Sin duda un lugar especial para ti!
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado!!! El kuya kuya es de lo mejor. Fui con mi esposa y nos encantó, el trato amable y todo lindo

Agradécele a Erick H

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos cócteles exóticos. Recomendado cien por ciento. Tomé 4 cócteles y todos estaban muy buenos.

Agradécele a Diego D
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia. Disfrute los cócteles y el lugar adecuado para una charla amena con amigos. Definitivamente un lugar muy recomendable

Agradécele a Kari C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy confortable y con muy buena atención te hace sentir como en tu propio lugar de origen un buen lugar para los turistas

Agradécele a Jean Carlos A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, lo recomiendo, buena atención, te brinda confianza, apoyo a los visitantes. Muy rico sus cócteles y estan echos a bases de pura fruta propias del Perú.

Agradécele a Lucia G