“Excelente lugar para compartir y tomar buenos cócteles aromáticos con frutas silvestres excelente atención”

Kuya Kuya Coctelería Profesional Novoandina
Clasificado como N.º 2 de 214 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 27 - S/ 91
Descripción: Si tu paladar busca NUEVOS SABORES con productos TÍPICOS del Perú... aquí es el lugar !! Nuestra carta tiene más de 80 nuevos y deliciosos cócteles preparados sólo con FRUTAS TÍPICAS de Perú. Sólo en nuestro establecimiento podrá disfrutar de cócteles CREMOSOS, REFRESCANTES, CALIENTES, NUTRITIVOS, DIGESTIVOS, APERITIVOS, DE COLORES y también sin ALCOHOL de una manera profesional e innovadora. Nos gusta que disfruteS de nuestros cócteles al máximo, por eso no MACERAMOS los frutos, por el contrario mantenemos las técnicas actualizadas para ofrecerle la frescura de los ZUMOS y la PULPA de nuestras frutas típicas. También encontrará nuestras creaciones que son lo mejor de nuestra carta. Sin duda un lugar especial para ti!
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2023

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Cristian B

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2023

Excelente lugar para probar coctelería de calidad con frutas de la región. Huaraz Perú. Excelente atencion

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a karen daniela h
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2023

Por primera vez que visito éste lugar y me encantó, la música , los cócteles muy deliciosos con frutas frescas, la atención y amabilidad del joven muy buena, el local es un lugar muy tranquilo para estar en pareja, amigos etc
Muy recomendado éste lugar... 😊

Agradécele a Lesly Kristel S
Kuya Kuya Coctelería Novoandina -Huaraz, General Manager en Kuya Kuya Coctelería Profesional Novoandina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2023

¡Hola LESLY!😊 apreciamos mucho tu gentil reseña sobre nuestro establecimiento y sobre todo de nuestros cocteles☝️🍒🍹Esto nos anima a hacer mejor nuestro trabajo. 👉Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tus cocteles, que sin duda ; son los más deliciosos de todo nuestro departamento de Áncash👈 ¡Siempre eres bienvenida a nuestra COCTELERÍA!😎🤗

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El concepto de la primera cockteleria novoandina del Perú me sorprendió. Me pedí un Anqash cocktail a base de chirimoya, leche deslactosada y crema de coco. Simplemente increíble y delicioso. Roy es una persona muy apasionada de su trabajo y te contagia esa pasión por sus cocktails. Definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a renatatt19

😍¡Muchas gracias por tu opinión, amiga RENATA! ,👏 apreciamos mucho tu gentil recomendación sobre nuestros cocteles.🍹🥂🥇Tu opinión nos fortalece y nos anima a mejorar nuestro servicio😀. 👉Muchas gracias por darte tiempo para escribirnos👈 .... ¡Te aseguramos que nuestro bartender Roy recibirá tu felicitación👍. ¡Vuelve prono a Huaraz!😎💙

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Cócteles deliciosos y un ambiente cómodo. Roy es muy apasionado al hablar de los cócteles y las combinaciones y sabores son realmente únicos

Agradécele a Edson V

👉Para nosotros fue todo un placer recibirte y atenderte con la información necesaria sobre nuestras frutas típicas👈☝️🍒 Muchas gracias amigo EDSON por conocer nuestro establecimiento y disfrutar de los cocteles novoandinos🤤🍹. Definitivamente "Kuya Kuya Coctetería Novoandina" es un lugar que todo peruano debe visitar en nuestra ciudad🏅💯❌💯🇵🇪. ¡Vuelvan pronto!😉🤩😎