Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Es el lugar favoritos de los deportistas de montaña, comodo, acogedor, tranquilo y con un staff de primera ademas de un ambiente de camaraderia entre los huespedes increible, fue una muy linda experiencia

Agradécele a SusydeBelaunde
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

La vista excelente, un lugar donde pude respirar paz y una atención donde me sentí en casa, una gran alternativa para poder visitar, recomendado para todos aquellos que deseen pasar vacaciones o simplemente pasear como lo hice.

Consejo sobre habitaciones: separar con anticipación las habitaciones, ya que hay temporadas llenas.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a guidor7
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor,con el calor de hogar,es un hambient e muy familiar ideal para descansar y su servicio excelente ,la gente es muy amable que te dan ganas de regresar o de no irte sus mate de plantas naturales son deliciosa

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GUICELLA R
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Es bonita la casa, los chicos nos atendieron bien, pero falta limpieza. Por otro lado habíamos reservado con desayuno incluido pero al llegar nos dijeron que el desayuno era aparte, así que nos toco pagarlo, cada mañana tienes una carta para escoger el desayuno de diferentes precios no muy baratos...

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leslie B
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación es comoda y limpia, el colchón suave, en general la infraestructura del hotel esta bien cuidado, no cuentan con televisor para mantener un ambiente libre del ruido, pues de por si, la ubicación se presta pues no hay tránsito ni movimiento por la zona (además de ser tranquilo). Otro punto a favor es la atención del personal y en especial del Sr. Zamora quien siempre estuvo atento a resolver cualquiera de nuestras dudas. Lo único que me parecen deberian mejorar es el desayuno pues lo que ofrecen es el continental lo cual me parece muy básico (cafe, jugo naranja, pan y mantequilla/mermelada) podrian ofrecer unos huevos revueltos con jamon o alguito más y listo.

Agradécele a juniora580