“Lo que buscaba”
Opinión sobre: La Casa de Zarela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
La Casa de Zarela
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Huaraz
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Un gran lugar, con un gran trato, me sentí cómodo desde el momento en que llegué, Zarela está ahí en todo momento aconsejando y recomendando.

Sirven comida muy rica por si uno está sin ganas de salir, tienen wifi en cada piso y las habitaciones soy muy espaciosas y cómodas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulo L

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar céntrico( 8 min de la plaza caminando) las habitaciones son cómodas y limpias, cuenta con agua caliente pero sin televisor. La atención es excelente y el personal siempre está dispuesto a ayudar. El desayuno no está incluido pero es bastante barato y muy bueno.

Adicionalmente, Zarela ayuda a sus huéspedes a programar tours en caso de solicitárselo.

Óscar Pajuelo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Bueno: te dan la llave para que puedas ingresar o salir a la hora que quieras. la habitación es amplia y cómoda. Desventajas: Hay que reclamar para que cambien de toalla, papel higiénico y jabón. Hay mejor trato a los extranjeros y no entregan boleta de venta

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos I
CasaZarela, Propietario en La Casa de Zarela, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Hola Carlos, es extraño que no te dieran toallas ya que normalmente las dejamos en las habitaciones al igual que los jabones y el papel.Lo hable con los empleados y ahora hacen doble checking sobre eso. gracias por comentarlo.
Lo que NO verdad que haya mejor trato a los extranjeros que a los nacionales, nosotros tratamos de ayudar a todos por igual, a todos los que tengan alguna inquietud, jamas hemos hecho diferencia en el trato, eso si, haz tenido una mala impresión o tu no te haz acercado a hablar , normalmente tenemos muchísimos Peruanos y es una parte grande de nuestros clientes potenciales. .. y me gustaría saber tu nombre completo y cuando te quedaste por que no te he encontrado en mi libro de registros.. y eso me hace dudar. gracias!!
Zarela Zamora

Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana es un lugar bonito y super tranquilo, como dijeron anteriormente es una casa acogedora...
Puntos negativos... la famosa terraza que aparece en la pagina que tiene vista a la montaña tiene ingreso restringido solo para la familia, ademas no encontre los famosos tees de los que todos hablaron ni tampoco a la famosa Señora Zarella porque estaba de viaje... El resto estaba bien si buscas tranquilidad este es el sitio

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandra n
CasaZarela, Owner en La Casa de Zarela, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Hola Sandra, gracias por estar en Casa de Zarela, Con respecto a la terraza hay 2 entradas, uno es por mi casa, que por obvias razones no se puede pasar, por que es privado y el otro es por las otras terrazas de los huéspedes, el ingreso NO es restringido para nada, .. Hay varias escaleras para subir a ella y esta por la cocina comunitaria , incluso construimos una terraza más donde la vista es espectacular. una Pena que no curiosearas un poco más., Es increíble que no encontraras los tees están en el bar con un montón de jarros de todo el mundo, están a la vista de todos ,en la sala de los desayunos. Bueno no pude estar cuando viniste por que justo tome 2 semanas de vacaciones depues de 4 meses sin salir, pero por otro lado estaba mi Padre que es un super anfitrión , Ahora estoy en la casa hasta Setiembre del 2017 , ojalá puedas regresar y con mucho gusto te invito un té y te muestro las terrazas... no me lo puedo creer que no subieras a ver los atardeceres.. En fin.....Espero que vuelvas y con gusto te acompaño a recorrer las terrazas con una taza de Chai.
un saludo
Zarela

Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Realicé un viaje de aventura la ciudad de Huaraz en Julio 2016. Hice 3 días de trekking en las distintas lagunas de la ciudad. La Casa de Zarela fue un punto importante de la buena experiencia, Zarela y su papá fueron muy amables indicándonos las mejores opciones además de facilitar la logística de las caminatas. El hostel está a unas 5 cuadras de la plaza y es muy cómodo para este tipo de viajes. Gran opción.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, tiene cocina para los huéspedes así que te permite economizar en tu viaje y una terraza desde donde puedes ver las estrellas... MÁGICO
Los cuartos son limpios y cómodos, la calle en la que se encuentra no es muy transitada así que se descansa muy bien, Zarella y su staff son muy amables, siempre dispuestos.
¡Me lleve la mejor impresión! Sin duda regresaría

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ximena F
Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buscas una estadia calida, confortable y accesible? Zarela! Cada año paro ahi y no me defrauda. Mucha calidez y buena atención. Muchos montañistas paran aca asi q uno puede estar en contacto con la movida. Ademas zarela te ayuda a armar tu salida y te acerca contactos o te pone en contacto con otros montañeses para saliren grupo. La casa esta muy bien, tiene todo lo necesario y es muy amplia. Los baños son todos privados. Esta a mts del centro pero es tranquila. Tiene la mejor cevicheria al toque y preparan excelentes desayunos. Tambien tiene lindas terrazas para descansar pos montaña. No dejes de parar ahi si vas a Huaraz

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a juanrural
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en La Casa de Zarela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de Zarela

Dirección: Julio Arguedas 1263 | La Soledad, Huaraz ., Perú
Ubicación: Perú > Región Áncash > Huaraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios: S/.39 - S/.144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Casa de Zarela, Cuenta con 18 Habitaciones amplias , limpias con baños privados y agua caliente 24 hrs y wifi en todo el hotel. Cuenta con 5 lindas terrazas, con buenas vistas a la cordillera Blanca y a toda la ciudad. Una de las terrazas interiores cuenta con chimenea. Tenemos muchas áreas comunes, tv salon, y cocina compartida . El Restaurante de la casa de Zarela sirve comida tailandesa y vietnamita, apto para los que no comen gluten ,vegetarianos y veganos, también tenemos opciones con carne , pollo o Langostinos. Sólo funciona para la cena... pregunta por el Pad Thai!!!! abierto de 5:30 a 10 pm Por las mañanas funciona como cafeteria y esta abierta desde el desayuno, servimos café, tes y mate de coca todo muy fresco, ademas una variedad de Huevos, burritos, panqueques, ensaladas de frutas, jugos, lassis, desde las 7 am. Contamos con custodia del equipaje gratis, para nuestros huéspedes. Mucha información de montaña y tours. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa de Zarela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?