AndesCamp Hostel(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 85
USD 77
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Akilpo Hostal(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 9
USD 7
Agoda.com
USD 120
El Jacal(Huaraz)
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar céntrico( 8 min de la plaza caminando) las habitaciones son cómodas y limpias, cuenta con agua caliente pero sin televisor. La atención es excelente y el personal siempre está dispuesto a ayudar. El desayuno no está incluido pero es bastante barato y muy bueno.

Adicionalmente, Zarela ayuda a sus huéspedes a programar tours en caso de solicitárselo.

Óscar Pajuelo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Bueno: te dan la llave para que puedas ingresar o salir a la hora que quieras. la habitación es amplia y cómoda. Desventajas: Hay que reclamar para que cambien de toalla, papel higiénico y jabón. Hay mejor trato a los extranjeros y no entregan boleta de venta

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos I
CasaZarela, Propietario en La Casa de Zarela, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Hola Carlos, es extraño que no te dieran toallas ya que normalmente las dejamos en las habitaciones al igual que los jabones y el papel.Lo hable con los empleados y ahora hacen doble checking sobre eso. gracias por comentarlo.
Lo que NO verdad que haya mejor trato a los extranjeros que a los nacionales, nosotros tratamos de ayudar a todos por igual, a todos los que tengan alguna inquietud, jamas hemos hecho diferencia en el trato, eso si, haz tenido una mala impresión o tu no te haz acercado a hablar , normalmente tenemos muchísimos Peruanos y es una parte grande de nuestros clientes potenciales. .. y me gustaría saber tu nombre completo y cuando te quedaste por que no te he encontrado en mi libro de registros.. y eso me hace dudar. gracias!!
Zarela Zamora

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana es un lugar bonito y super tranquilo, como dijeron anteriormente es una casa acogedora...
Puntos negativos... la famosa terraza que aparece en la pagina que tiene vista a la montaña tiene ingreso restringido solo para la familia, ademas no encontre los famosos tees de los que todos hablaron ni tampoco a la famosa Señora Zarella porque estaba de viaje... El resto estaba bien si buscas tranquilidad este es el sitio

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandra n
CasaZarela, Owner en La Casa de Zarela, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Hola Sandra, gracias por estar en Casa de Zarela, Con respecto a la terraza hay 2 entradas, uno es por mi casa, que por obvias razones no se puede pasar, por que es privado y el otro es por las otras terrazas de los huéspedes, el ingreso NO es restringido para nada, .. Hay varias escaleras para subir a ella y esta por la cocina comunitaria , incluso construimos una terraza más donde la vista es espectacular. una Pena que no curiosearas un poco más., Es increíble que no encontraras los tees están en el bar con un montón de jarros de todo el mundo, están a la vista de todos ,en la sala de los desayunos. Bueno no pude estar cuando viniste por que justo tome 2 semanas de vacaciones depues de 4 meses sin salir, pero por otro lado estaba mi Padre que es un super anfitrión , Ahora estoy en la casa hasta Setiembre del 2017 , ojalá puedas regresar y con mucho gusto te invito un té y te muestro las terrazas... no me lo puedo creer que no subieras a ver los atardeceres.. En fin.....Espero que vuelvas y con gusto te acompaño a recorrer las terrazas con una taza de Chai.
un saludo
Zarela

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Realicé un viaje de aventura la ciudad de Huaraz en Julio 2016. Hice 3 días de trekking en las distintas lagunas de la ciudad. La Casa de Zarela fue un punto importante de la buena experiencia, Zarela y su papá fueron muy amables indicándonos las mejores opciones además de facilitar la logística de las caminatas. El hostel está a unas 5 cuadras de la plaza y es muy cómodo para este tipo de viajes. Gran opción.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, tiene cocina para los huéspedes así que te permite economizar en tu viaje y una terraza desde donde puedes ver las estrellas... MÁGICO
Los cuartos son limpios y cómodos, la calle en la que se encuentra no es muy transitada así que se descansa muy bien, Zarella y su staff son muy amables, siempre dispuestos.
¡Me lleve la mejor impresión! Sin duda regresaría

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ximena F