Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble, el lugar súper acogedor y el servicio de primera. La noche de comida Thai fue de lo mejor. Súper recomendado. Además esta muy cerca a la plaza. Los cuartos son muy espaciosos y bastante buenos.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a milo p
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Un excelente lugar con muy buen servicio. Especial para escaladores. Buen restaurante. La atención de Zarela es muy buena. Muy buenas instalaciones, limpio, cómodo y muy agradable. Desde acá se pueden cuadrar todos los tours.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a julio m
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas , todas mayores de 50 , la verdad nos atendieron muy bien, Zarela y su padre Marino, nos ayudaron en reservar todos los tours, Estuvieron pendientes de que nos cumplan las agencias, la verdad como en casa. La zona es muy tranquila libre del bullicio del centro , solo a pocas calles, 5 minutos caminando, la verdad Fantástico. gracias por la recomendacion de la deliciosa experiencia de comer comida Tailandesa, muy rico, seguro que volveremos!!!! mi hotel favorito de Huaraz!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, todas estupendas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rcarmelitalopez
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Un gran lugar, con un gran trato, me sentí cómodo desde el momento en que llegué, Zarela está ahí en todo momento aconsejando y recomendando.

Sirven comida muy rica por si uno está sin ganas de salir, tienen wifi en cada piso y las habitaciones soy muy espaciosas y cómodas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulo L
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar céntrico( 8 min de la plaza caminando) las habitaciones son cómodas y limpias, cuenta con agua caliente pero sin televisor. La atención es excelente y el personal siempre está dispuesto a ayudar. El desayuno no está incluido pero es bastante barato y muy bueno.

Adicionalmente, Zarela ayuda a sus huéspedes a programar tours en caso de solicitárselo.

Óscar Pajuelo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos