“Servicio recontra Personalizado!”
Opinión sobre: La Casa de Zarela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
La Casa de Zarela
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Huaraz
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Cerca a la Plaza, pero en una zona tranquila, Zarela da todo de sí para que te sientas no solo en casa sino en familia. Rodeado de un ambiente montañero, tiene además toda la información necesaria para hacer de tu estadía en el Callejón de Huaylas muy acogedora.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto M

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble, el lugar súper acogedor y el servicio de primera. La noche de comida Thai fue de lo mejor. Súper recomendado. Además esta muy cerca a la plaza. Los cuartos son muy espaciosos y bastante buenos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a milo p
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Un excelente lugar con muy buen servicio. Especial para escaladores. Buen restaurante. La atención de Zarela es muy buena. Muy buenas instalaciones, limpio, cómodo y muy agradable. Desde acá se pueden cuadrar todos los tours.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a julio m
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Fuimos un grupo de amigas , todas mayores de 50 , la verdad nos atendieron muy bien, Zarela y su padre Marino, nos ayudaron en reservar todos los tours, Estuvieron pendientes de que nos cumplan las agencias, la verdad como en casa. La zona es muy tranquila libre del bullicio del centro , solo a pocas calles, 5 minutos caminando, la verdad Fantástico. gracias por la recomendacion de la deliciosa experiencia de comer comida Tailandesa, muy rico, seguro que volveremos!!!! mi hotel favorito de Huaraz!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, todas estupendas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rcarmelitalopez
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Un gran lugar, con un gran trato, me sentí cómodo desde el momento en que llegué, Zarela está ahí en todo momento aconsejando y recomendando.

Sirven comida muy rica por si uno está sin ganas de salir, tienen wifi en cada piso y las habitaciones soy muy espaciosas y cómodas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulo L
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar céntrico( 8 min de la plaza caminando) las habitaciones son cómodas y limpias, cuenta con agua caliente pero sin televisor. La atención es excelente y el personal siempre está dispuesto a ayudar. El desayuno no está incluido pero es bastante barato y muy bueno.

Adicionalmente, Zarela ayuda a sus huéspedes a programar tours en caso de solicitárselo.

Óscar Pajuelo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Bueno: te dan la llave para que puedas ingresar o salir a la hora que quieras. la habitación es amplia y cómoda. Desventajas: Hay que reclamar para que cambien de toalla, papel higiénico y jabón. Hay mejor trato a los extranjeros y no entregan boleta de venta

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos I
CasaZarela, Propietario en La Casa de Zarela, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Hola Carlos, es extraño que no te dieran toallas ya que normalmente las dejamos en las habitaciones al igual que los jabones y el papel.Lo hable con los empleados y ahora hacen doble checking sobre eso. gracias por comentarlo.
Lo que NO verdad que haya mejor trato a los extranjeros que a los nacionales, nosotros tratamos de ayudar a todos por igual, a todos los que tengan alguna inquietud, jamas hemos hecho diferencia en el trato, eso si, haz tenido una mala impresión o tu no te haz acercado a hablar , normalmente tenemos muchísimos Peruanos y es una parte grande de nuestros clientes potenciales. .. y me gustaría saber tu nombre completo y cuando te quedaste por que no te he encontrado en mi libro de registros.. y eso me hace dudar. gracias!!
Zarela Zamora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en La Casa de Zarela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de Zarela

Dirección: Julio Arguedas 1263 | La Soledad, Huaraz ., Perú
Ubicación: Perú > Región Áncash > Huaraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios: S/.39 - S/.143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Casa de Zarela, Cuenta con 18 Habitaciones amplias , limpias con baños privados y agua caliente 24 hrs y wifi en todo el hotel. Cuenta con 5 lindas terrazas, con buenas vistas a la cordillera Blanca y a toda la ciudad. Una de las terrazas interiores cuenta con chimenea. Tenemos muchas áreas comunes, tv salon, y cocina compartida . El Restaurante de la casa de Zarela sirve comida tailandesa y vietnamita, apto para los que no comen gluten ,vegetarianos y veganos, también tenemos opciones con carne , pollo o Langostinos. Sólo funciona para la cena... pregunta por el Pad Thai!!!! abierto de 5:30 a 10 pm Por las mañanas funciona como cafeteria y esta abierta desde el desayuno, servimos café, tes y mate de coca todo muy fresco, ademas una variedad de Huevos, burritos, panqueques, ensaladas de frutas, jugos, lassis, desde las 7 am. Contamos con custodia del equipaje gratis, para nuestros huéspedes. Mucha información de montaña y tours. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa de Zarela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?