Priceline
Lol.travel
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Excelente ubicación, servicio y comodidad! Me he quedado más de 5 veces en la Casa de Zarela, y siempre que puedo se lo recomiendo a amigos. La pasamos muy bien, el desayuno es buenisímo, y conversar con Zarela sobre viajes y caminatas siempre es entretenido. Tiene los mejores tips y siempre está dispuesta a ayudar. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexandra v
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones en Huaraz no son muchas y este lugar nos salvó el viaje. Los dueños son muy amables y les encanta dar información que te ayude y/o complemente el viaje. Sus tips de adónde comer, qué comprar y adónde ir hicieron mucho mejor nuestra experiencia. Habitaciones limpias y agua caliente todo el día. Lindas vistas de la ciudad y de la cordillera. Lo único que no muy bueno fue la señal de wifi; pero tratándose de un viaje por turismo, ese no fue problema. 100% recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a uchic2018
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Zarela, la anfitriona súper amable!
Todo el tiempo al pendiente, pasé una tarde platicando con ella. Exclente persona. La calidad del lugar es excelente. Buena comida, Cómodas todas las instalaciones.
Super limpio todo.
Muy Centrico, llegas caminando al centro.
Lo recomiendo al 1000.
Me hizo sentirme segura, tranquila. Excelente para recobrar fuerzas.
Como en casa!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dianeaudemer
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Lindo hospedaje, todas las instalaciones muy limpias y el servicio excelente. La misma dueña te atiende y te da los tips y consejos para los tours. Ofrecen cenas de comida Thai y un desayuno delicioso. Cuenta con áreas comunes y una cocina para que los huéspedes preparen lo que deseen. Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Compass695580
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Cerca a la Plaza, pero en una zona tranquila, Zarela da todo de sí para que te sientas no solo en casa sino en familia. Rodeado de un ambiente montañero, tiene además toda la información necesaria para hacer de tu estadía en el Callejón de Huaylas muy acogedora.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia