Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente del hotel y el cuarto muy acogedores. La comida variada y rica. Por descuido, dejamos un objeto de valor, el cual fue enviado a lima amablemente por la administradora del hotel. Asimismo, cuenta con toda la informacion para visitar los lugares turisticos de huaraz. Lo recomendamos altamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Michel Fabricio G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Zarela es la anfitriona de este lugar. Ella te ayuda y soluciona todo lo que puede. Es muy amable y siempre está pendiente de todo. Está muy bien ubicado y es muy cómodo. La comida es muy rica y variada. Tiene internet en todas las habitaciones y una terraza súper agradable con vista a la ciudad. También hay una cocina que podes usar con heladera donde te podes cocinar. Los cuartos son cómodos y con luz. Sólo le faltaría un velador.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a lbernad
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Excelente ubicación, servicio y comodidad! Me he quedado más de 5 veces en la Casa de Zarela, y siempre que puedo se lo recomiendo a amigos. La pasamos muy bien, el desayuno es buenisímo, y conversar con Zarela sobre viajes y caminatas siempre es entretenido. Tiene los mejores tips y siempre está dispuesta a ayudar. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexandra v
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones en Huaraz no son muchas y este lugar nos salvó el viaje. Los dueños son muy amables y les encanta dar información que te ayude y/o complemente el viaje. Sus tips de adónde comer, qué comprar y adónde ir hicieron mucho mejor nuestra experiencia. Habitaciones limpias y agua caliente todo el día. Lindas vistas de la ciudad y de la cordillera. Lo único que no muy bueno fue la señal de wifi; pero tratándose de un viaje por turismo, ese no fue problema. 100% recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a uchic2018
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Zarela, la anfitriona súper amable!
Todo el tiempo al pendiente, pasé una tarde platicando con ella. Exclente persona. La calidad del lugar es excelente. Buena comida, Cómodas todas las instalaciones.
Super limpio todo.
Muy Centrico, llegas caminando al centro.
Lo recomiendo al 1000.
Me hizo sentirme segura, tranquila. Excelente para recobrar fuerzas.
Como en casa!

Fecha de la estadía: mayo de 2017