TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y trato muy calido, habitaciones acogedoras, muy rica la comida de restaurante espero volver pronto con mis amigas, descanse placidamente,puede avanzar con mis pendientes por la buena conectividad

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zaida c
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

La atencion de primera! Zarela es realmente la mejor anfitriona.Las habitaciones y todos los ambientes muy comodos y acogedores.
Comi la mejor comida Tai de la ciudad y de las mejores del pais.
Todo super natural y fresco.
tiene muchas terrazas lindas.
Imperdible!

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SusydeBelaunde
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente del hotel y el cuarto muy acogedores. La comida variada y rica. Por descuido, dejamos un objeto de valor, el cual fue enviado a lima amablemente por la administradora del hotel. Asimismo, cuenta con toda la informacion para visitar los lugares turisticos de huaraz. Lo recomendamos altamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Michel Fabricio G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Zarela es la anfitriona de este lugar. Ella te ayuda y soluciona todo lo que puede. Es muy amable y siempre está pendiente de todo. Está muy bien ubicado y es muy cómodo. La comida es muy rica y variada. Tiene internet en todas las habitaciones y una terraza súper agradable con vista a la ciudad. También hay una cocina que podes usar con heladera donde te podes cocinar. Los cuartos son cómodos y con luz. Sólo le faltaría un velador.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a lbernad
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Excelente ubicación, servicio y comodidad! Me he quedado más de 5 veces en la Casa de Zarela, y siempre que puedo se lo recomiendo a amigos. La pasamos muy bien, el desayuno es buenisímo, y conversar con Zarela sobre viajes y caminatas siempre es entretenido. Tiene los mejores tips y siempre está dispuesta a ayudar. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos