“Buena comida a excelente precio”
Opinión sobre: Campo Base

Campo Base
Clasificado como N.º 18 de 154 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Descripción: Restaurante de parrillas y comida saludable preparamos todo con el cariño de atender a nuestros clientes como amigos de la casa abrimos muy temprano para los viajeros que llegan a nuestra ciudad y estamos hasta muy tarde por si quieren disfrutar un traguito o cocktail escuchando buena musica
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En uno de los lugares más concurridos de Huaraz se encuentra este pequeño bar / restaurante. Comparte nombre con el hostel de los pisos superiores. Una buena carta y a precios razonables, atención rápida y amable. Para un sándwich y una cerveza en la tarde es ideal.

Agradécele a inca_chilote

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Llegamos a Huaraz sin tener donde quedarnos por el fin de semana, y fuimos a Campo Base por recomendación de un amigo. No defraudó en lo absoluto, ya que además, la comida del restaurante estuvo bastante buena. La atención del restaurante fue bien atenta y no es para nada caro.

Agradécele a kurtziegler24
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido allí durante nuestras estancias en Huaraz. Deliciosos burritos, y sabrosas ensaladas. Lo recomendamos

Agradécele a yolandas761
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alta especialización en piqueos y burritos con precios cómodos. En el segundo piso también tiene un alojamiento. Orientado a Los viajeros de libre expresión.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a AntonioL5364
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene el mejor menú de todo huaraz. Variedad, calidad, platos vegetarianos, etc. Super recomendable!

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Matias R