“Excelente ambiente”
Opinión sobre: La casita del mago

La casita del mago
Clasificado como N.º 1 de 214 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 65 - S/ 120
Descripción: La casita del mago sin duda es un lugar diferente…en primer lugar por su comida española de calidad con los mejores ingredientes y a un buen precio,su pastelería casera y artesanal,un lugar romántico regentado por uno de los mejores imitadores del mundo que cantara para vosotros cada fin de semana casi sentado junto a ti…un lugar que no te puedes perder, si estás enamorado y te gusta comer bien
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2023

Excelente ambiente, personal muy amable y deliciosa comida. Fui con mis amigas y el ambiente fue el mejor.

Agradécele a V1818JWvaleriap

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2023

Me encantó todo, realmente 100% recomendado, comida, show, ambiente y atención de calidad. Vale el precio, la experiencia es única!!

Fecha de la visita: setiembre de 2023
Agradécele a Abraham G
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2023

Exquisita comida y una excelente atención, realmente es una grata experiencia saborear cada cada plato escuchando al cantante preferido en la voz del Mago de Voz.

Fecha de la visita: setiembre de 2023
Agradécele a Olga S
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Juan Carlos es un anfitrión increíble y los platillos son deliciosos. Como él mismo lo dijo, te atiende como si fueras su familia y realmente se siente el ambiente tan acogedor. Llegamos muy temprano sin reserva, felizmente era domingo y pudimos conseguir una mesa. Lo mejor es que pudimos conversar con él y acompañamos la comida con una puesta en escena increíble. El mejor imitador de Sabina

Agradécele a Edson V
Mago De voz, Propietario en La casita del mago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Gracias Edson fue un gusto teneros en La casita un abrazo

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

E S P E C T A C U L A R. Fuimos sin reserva pero Juan Carlos nos atendió amablemente. Su pasión por la cocina y el canto se demostró en todo momento. Nos sentimos como en casa. Su entrada de langostinos al ajillo es increíble. Su ragoush de ternera 10/10 y sus postres, no qué decir, exquisitos. El show en vivo me dejó la piel de gallina. Qué c voz!!!Lo que más destacó es la experiencia y la atención de Juan Carlos.

Agradécele a renatatt19

Mil gracias fue un placer recibiros siempre bienvenidos Renata