“Lo mejor!!”
Opinión sobre: La Pizza del Abuelo

La Pizza del Abuelo
Clasificado como N.º 11 de 145 Restaurantes en Huaraz
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pansotti es insuperable!! Me quedaría a vivir en Huaraz solo por comer aquí! Por favor, una filial en Lima!

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a C1917TRjennifers

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta casera que comimos en todo el Peru! . Atención personalizada y muy agradable. La dueña paisana mía (Argentina) me hizo sentir como en casa!! Si pasan por huaraz este sitio es obligado!!..

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Braian G
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este restaurante donde hacen unas pizzas artesanas deliciosas, con muchas opciones vegetarianas y veganas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Aitor B
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Tuve la oportunidad de conocer y compartir un rato con los dueños de La Pizza del Abuelo y me quedé con mucho amor en el pecho. Además de un trato tan amable y amoroso, cocinan comida italiana auténtica con un sabor espectacular. El ambiente del restaurante se presta para citas, encuentros con familias o incluso puedes pedir tu pizza o pasta para llevar. Lo que pude ver además de la amabilidad es que el restaurante se mantenía con clientela todo el rato y eso definitivamente es una señal que la otra comida que no llegué a probar debe ser muy delicioso. Muchisimas gracias! 100% recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a laakkoeve
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, la atención personalizada y muy buen trato.
Y la pizza espectacular,sabrosa y la cerveza artesanal riquísimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Yovanna R