“Excelente”
Opinión sobre: Yogurt Dayral

Yogurt Dayral
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Huaraz
Rango de precios: S/ 3 - S/ 10
Descripción: Somos una empresa que se dedica a la elaboración y venta de productos lácteos como el yogurt natural y yogurt griego Nuestro yogurt natural lo elaboramos sin conservantes ni colorantes. En nuestro establecimiento puedes encontrar las deliciosas ensaladas de frutas con yogurt natural en sus diferentes presentaciones.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2023

Ne quede sorprendido por la gran variedad de su carta, atención de calidad y a buenos precios, natural y muy rico.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Cristian wilson S

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2023

Muy buena atención y todo muy rico... gracias por existir y endulzar nuestro paladar. Los mejores en huaraz

Agradécele a Luzmila R
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2023

deliciosos y saludable, a su vez todos los productos con lo que preparan es bueno, a su vez se siente el sabor de frutos naturales.

Agradécele a shirley r
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2023

Este lugar es excelente para ir con amigos, familia, recomiendo probar los yogures que ofrecen en una variedad de sabores, en especial me gustan las ensaladas de frutas, ademas ofrecen varios medios de pago, excelente servicio!

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Angela L
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2023

Más productos integrales, queques integrales con Stevia y sin lácteos. Almuerzos saludables y con muchas verduras.

Agradécele a Luz Clarita J