“Acogedor pero puede mejorar”
Opinión sobre: La Casona Huaracina

La Casona Huaracina
Clasificado como N.º 32 de 145 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Descripción: En La Casona Huaracina podrás disfrutar de la rica y variada comida regional. El establecimiento consta de varios salones, terraza, lounge bar, patio y bodega pastelería. Todo en un ambiente agradable y con una cuidada decoracion.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué al lugar por comentarios en esta página.
El lugar es bonito, la atención es cálida y rápida.
Visité el lugar en dos oportunidades, a la hora del almuerzo y en la cena. En el primer caso, solicité una dieta de pollo que no estaba en la carta, pero igual me indicaron que podían prepararmela. La sopa estuvo agradable, aunque tenía leche algo poco usual en la receta clásica.
La segunda visita no salí tan satisfecha, pedí un plato de anticuchos y definitivamente no era corazón sino otra carne, seca y dura, sabrosa y con sazón, pero no era anticuchos. Acompañé con un emoliante que estaba muy bueno.

Creo que el punto a favor es la infraestructura, el personal y la atención. Puede mejorar en la cocina, eso se soluciona con un buen chef.

La visitaré en un próximo viaje para comprobar si buscó retarse y mejorar. Puede lograrlo, tiene puntos a favor.

Agradécele a MissClemence

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo de noche, quería algo liviano, el lugar excelente buen ambiente, muy pulcro, la tensión rápida y eficiente, pedí un sándwich de jamón huaracino acá el detalle que nos impide darle todo el puntaje el pan estaba tieso como tostada, el jamón si muy bueno y mi hijo unos anticuchos de buen sabor y cantidad, acompañados de infusiones de muña, las cuales llegaron servidas en pequeñas teteras de metal, que las mantenían calientes, para poder servirlas en pequeñas tazas muy buen detalle, volvería pero no vuelvo a pedir ese sándwich .

Agradécele a JaimeFrafer
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegante, delicioso, tradicional y en OLLAS de BARRO !
Excelente atención y un local acogedor, SERRANO y con estilo.
Vale la pena visitarlo.

Agradécele a Artur06
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

El maravilloso ambiente,tan difícil de encontrar en Huaraz,me pareció como un oasis
Además, pude degustar platos únicos de la cocina tradicional peruana.El sitio tan bien decorado y el excelente servicio,hicieron que la experiencia fuese inolvidable.El dueño del lugar se presto amablemente a describirme el origen de toda receta.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos pasando unos días en Huaraz, y además de sus incomparables paisajes, nos hemos llevado una sorpresa increíble con este restaurante en el que puedes degustar la cocina de esta zona de los Andes en toda su esencia. Los diversos tipos de papas, las carnes, los arroces... todo es excelente, y con una relación calidad/precio como pocas veces hemos visto. Además de todo eso, el local es precioso y está decorado con un gusto excelente y el trato de la gente es excepcional. Imprescindible para todo el que pase por esta zona de Perú

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a martin e