Hatun Wasi(Huaraz)
USD 28
  • Desayuno incluido
Hospitage Ezama(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 9
  • Estacionamiento gratis
Monkeywasi(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Wi-Fi gratis
AndesCamp Hostel(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 12
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Casa Jaimes(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 6
USD 5
USD 30
  • Desayuno incluido
Akilpo Hostal(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 15
Hostelworld.com
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir en familia, con amigos o solo, muy cerca a la plaza de armas de Huaraz.
Ambientes grandes, limpios y confortables, cuenta con bar, comedor, spa, una agradable atención al público y buena comida.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Rosasset
Marketing H, Dpto. de Ventas y Marketing en Hotel El Tumi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Srta. Rosasset,

Los buenos comentarios siempre nos animan a seguir por mejores retos y continuar la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, esperamos que pueda retornar en su próximo viaje y elija Hotel El Tumi nuevamente, para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Dpto. de Ventas y Marketing

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Habitación confortable y limpia. Muy atentos desde la recepción hasta el personal del restaurante. Variedad de opciones para la hora del desayuno, me gustaron los pancitos!. El hotel está ubicado casi cerca a la plaza principal. Tiene una amplia y bonita sala de recepción y cuenta con ascensor para ir a las habitaciones. Me encantó la decoración con fotos de las montañas y nevados de Huaraz que están por los pasadizos que llevan a las habitaciones, te animan a visitar tan bellos lugares.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MaLuisa Q
Administracion H, Administradora en Hotel El Tumi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimada Srta. Luisa,

Quiero agradecer si visita y el tiempo que tomó en describir su experiencia en nuestro Hotel, nos enorgullece saber que la estadía de nuestros huéspedes son inolvidables, y que nuestras acciones nos siguen llevando a superar las expectativas que puedan tener.
Esperamos que pueda considerar nuestra noble ciudad para su próximo viaje.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este mes estuve por Huaraz y el Hotel Tumi me dio grata sorpresa, las instalaciones confortables, limpieza y buena atención, son las palabras que describirian mi estadía en dicho Hotel. Estuve alojado en una habitación simple que tenía todas las comodidades para disfrutar los momentos de estancia en el hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Michael G
Administracion H, Administradora en Hotel El Tumi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Sr. Michael,
Quiero expresarle nuestro sincero agradecimiento por tomarse un tiempo y dejar un breve relato sobre su experiencia en nuestro Hotel, esperamos que pueda elegirnos nuevamente en su próximo viaje a nuestra cálida ciudad.
Cordialmente

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rico desayuno jamoncito
La habitacion pequeña pero si muy acogedora.un buen hotel con muchos años de trayectoria.
Un restaurante con buen servicio y la comida muy buena.
Esta muy centrico y lugar tranquilo

Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Doris D
Administracion H, Administradora en Hotel El Tumi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2017

Estimada Srta. Doris,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, esperamos que su experiencia haya sido realmente satisfactoria y pueda retornar en su próximo viaje, para seguir atendiéndola con la misma calidez que nos caracteriza.

Cordialmente

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

El lugar está bien ubicado, a cuatro cuadras de la plaza principal, visitamos el lugar para cenar.
La comida es buena y variada, por el costo es una buena opción en Huaraz; para el frío no olviden los caldos.
El punto negativo es que demoraron en atendernos.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arturo G

Estimado Sr. Arturo,

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos una reseña de su experiencia en nuestro Hotel, estamos considerando los puntos que debemos mejorar para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, esperamos que regrese en su próximo viaje.

Cordialmente,