Los precios más bajos para tu estadía
S/ 141
S/ 128
Desayuno incluido
Agoda.com
S/ 116
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Jorge D
Excelente opción
Opinión sobre: Hotel La Joya
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 feb. 2020
Desde la llegada hay una muy buena atención, además las habitaciones limpias por más simple que sea. Los trabajadores muy hamables y siempre atentos a tus necesidades lo que te hace sentir como en casa. Neda q envidiar a un hotel 5 estrellas
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 113
  • Trip.com
A 1.5 km de Hotel La Joya
Ver más hoteles en Huaraz
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Hotel la joya nos brinda un excelente servicios y lo más recomendable es desayunar el desayuno buffet la atención de los personales de primera lo mejor que esta muy cerca ala plaza de armas de huaraz.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a emerydallymep
Sandrisviba, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada estamos felices de atenderla y esperamos pueda volver próximamente con su familia.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Es un hotel a unas 5 cuadras de la Plaza Mayor y muy cerca a la zona comercial de Huaraz (Av. Luzuriaga). Creo que se podría ajustar un poco el precio de las habitaciones. Sin embargo, se puede recomendar.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones a partir del piso 4 no se escuchan los ruidos de la calle.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 427eduardob

Estimado Eduardo, agradecednos su amable saludo, aunque debemos mencionar que las cuadras en Huaraz son pequeñas y estamos muy cerca de la plaza.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Huaraz a conocer más de sus zonas turísticas, y escogimos el hotel la joya para hospedarnos, es la primera vez que llegamos al hotel y nos atendieron muy bien, atentos con nuestra comodidad y nos brindaron mucha información de la ciudad de Huaraz y todos los Tours.

Agradécele a Nilmerfigueroa

Estamos felices de su satisfacción estimado Nilmer, esperamos pueda seguir conociendo nuestros atractivos turísticos

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por la acogida hotel "La Joya" - Huaraz, Ancash; nuevamente estaré de retorno, me quede encantado con esta hermosa ciudad, sus paisajes, su comida, su gente, sus costumbres y sobre todo con la atensión brindada.

Agradécele a 393hunterr

Estimado,agradecemos su amable saludo, esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un encuentro con mis amigos de muchos años, y la pasamos super bien, en el hotel la joya nos atendieron muy bien, la comida marina deliciosa, y las vistas que tienen sus habitantes son espectaculares.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fredylopez03