Los precios más bajos para tu estadía
S/ 178
Sin pago anticipado
S/ 188
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
S/ 187
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Huaraz, para realizar un tours y nos hospedamos en el hotel la joya, nos agrado desde el día que llegamos, nos atendieron muy amables, sus habitaciones son muy cómodas y acogedoras, el desayuno buffet muy agradable.

Agradécele a Erikflorez
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, excelente lugar lo recomendaría para próximas visitas con la familia o amigos muy acogedor y totalmente seguro y agradable, Huaraz es un lugar lleno de maravillas por explorar gracias.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Archy R
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención el hotel y las habitaciones buenas la atención en el comedor buena,la recepsion nos puso atender bien también el restaurante muy agradecido de la atencion y salimos con la mejor satisfacción del hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X5533TChugos
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Desde la llegada hay una muy buena atención, además las habitaciones limpias por más simple que sea. Los trabajadores muy hamables y siempre atentos a tus necesidades lo que te hace sentir como en casa. Neda q envidiar a un hotel 5 estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q2625KIjorged
Sandrisviba, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Agradecemos su saludo y lo esperemos próximamente,valoramos mucho su apreciación.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Hotel la joya nos brinda un excelente servicios y lo más recomendable es desayunar el desayuno buffet la atención de los personales de primera lo mejor que esta muy cerca ala plaza de armas de huaraz.

Agradécele a emerydallymep
Sandrisviba, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada estamos felices de atenderla y esperamos pueda volver próximamente con su familia.